La millonaria demanda que iniciará EPM por daños en Hidroituango

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Luego de ocho meses de estudio tomamos esa determinación”, dijo el alcalde de Medellín Daniel Quintero.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hidroituango por FlyingWorks en 3D, VR or AR

Una decisión crítica en un momento complejo. Dios ilumine a nuestro Alcalde, porque están de por medio los más caros intereses de Antioquia, el municipio de Medellín y EPMestamosahi . Sentimientos encontrados.

JAJAJAJAJAJA PAISARRETES TANTO MATAR Y ROBAR DURANTE DECADAS Y LO PERDIERON TODO perros hptas!!! no eran ustedes perros los que le decian a petro inepto? como le doy gracias a dios por cerrarles el hocico y hacerles tragar toda su maldad hasta nunca

EPMestamosahi Tal vez le alcance para pagar lo que DEBE a varios clientes. Y NO HA PUBLICADO SU ERROR. ÉTICO NO ES.

Estamos acostumbrados a loa sobre costos en los proyectos públicos. Esto tiene que tener fin.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldía de Medellín y EPM les declaran la pelea a constructores de Hidroituango - Pulzo.comLa Alcaldía de Medellín de Empresas Públicas de Medellín emprenderán acciones legales contra los diseñadores y constructores de Hidroituango. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El mar llena el hueco que dejó la explosión en el corazón de BeirutEl suceso ha conmocionado al Líbano que aún se pregunta cómo 2.750 toneladas de un fertilizante altamente volátil permanecieron en un almacén durante seis a...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los perdigones de la detención de Uribe: ¿quién asumirá el liderazgo en el uribismo?Los efectos de la decisión de la Corte Suprema en contra del expresidente se podrían sentir de inmediato en su partido, en el Gobierno y en la oposición. Que entre el Viruñas y escoja.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El hombre clave para acceso a la vacuna contra el covid-19 en ColombiaEnSecreto El hombre clave para acceso a la vacuna contra el covid-19 en Colombia. Conozca también detalles del TLC con Israel y de la visita de la ministra Arango a Bolívar 👉 Jajajajaja Todo es una farsa, estos científicos lo demuestran:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuál es el origen de la canción 'Nadie es eterno en el mundo'?Darío Gómez, habló en W Fin de Semana sobre su carrera y reveló que el próximo año lanzará su biografía. Porqueria de periodistas, me da pena ajena con razon se las dan de mucha plata Uribe..... La imaginación del autor, supongo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El capítulo Montealegre e Iván Velásquez en el caso Uribe en la Corte SupremaEl Tuso Sierra señaló al los exfuncionario de haberle ofrecido dádivas a cambio de que testificara contra Uribe. Conozca lo que dijo la Corte al respecto. javierarc35 Cayeron Fujimori/Noriega Hussein/Pinochet LaJusticiaCojea pero llega UribePreso CondenaYa CorteSupremaJ A Uribe le falló falsopositivo contra IvanCepedaCast Le salió el tiro por la culata Uribepositivo+ PARACOvid AntiUribistaSigueAntiUribista Qué pena Colombia El hombre que rescató al país de la narcoguerrilla terrorista y comunista... Deberían tenerlo en un altar y cuidarlo... Pero los bandidos siguen sueltos por todos lados. 👆
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »