¿Cuál es el origen de la canción 'Nadie es eterno en el mundo'?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cuál es el origen de la canción 'Nadie es eterno en el mundo'?

por el apodo de "El Rey del Despecho" habló en W Fin de Semana sobre su carrera y de las historias que ha acumulado en su ejercicio musical.

"Esta música terminó gustándole a todas las edades, de todas las clases sociales, ahí es donde Darío Gómez logró crear un estilo que une el campo con la ciudad" mencionó.Además, contó que "he grabado más de 600 canciones con mi propia voz, 350 han sido como solista".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La rata julio paja anticristo aparece en la reserva del sumario donde se confirma que este periodista chimbo lambeculo de uribe lo que habla es pura ciencia ficcion mas conocido con el alias de nido de pajaro pura paja y mierda letrina repleta de mierda igual que el marrano duque

Debia repetirla julito pero refiriendose a esa posición que ha tenido disque de buen periodista.

De esa no sé, pero sobreviviré si es la version de 'I will survive' de Gloria Gaynor, que la cantó hasta Robbie williams. Y otro de musica popular que saco su version de algo en inglés fué Luis Alberto Posada 'for whom the bell tolls' o del libro de Ernest hemingway, en fin...

Sufrirán, llorarán mientras se acostumbren a perder Después se resignarán cuando ya no los volvamos a oír.

Nadie es eterno en el mundo ni teniendo un micrófono

La decisión sobre AlvaroUribeVel y el bajonazo casi mortal de jsanchezcristo MariaFdaCabal PalomaValenciaL VickyDavilaH NO SON ETERNOS HPTAS! NO LO SON!

Es una indirecta muy directa para uribe

Pues la noticia no dice nada

jsanchezcristo quién con su estilo exclusivo logra codearse con reyes , artistas, abogasters. Conecta al mundo con Madrid, Londres , Hong Kong, El ubérrimo... Todo una lumbrera de comunicador !

El título nos demuestra que cuando se está en el curubito se escupe pa arriba, se creen los divinos putas, el putas de aguadas, pero cuando se cae la estantería y el andamio...ya no queda nadie, aquellos que flotaban se vuelven terrenales y se vuelven viles mortales.

Uribe ? jajaja

Esto es una indirecta para AlvaroUribeVel o es mi impresión 🙄

Es la que debe cantar jsanchezcristo

Y como sigue la prostituta de director que tienen....se le cayo el Internet..por que anda calladito la basura esa!!!!!

Lo dice por jsanchezcristo

ni idea y no me importa, pero es precisa en estos momentos para un tal político alias Matarife, por compra de testigos, y un tal periodista que se las da de independiente pero se vende a la mafia

Es el de jsanchezcristo asesorando a delincuentes y usando su medio de difusión para promover el delito.

Buena manera de decirle a jsanchezcristo que no va más.

NomasWRadio NomasWRadio NomasWRadio NomasWRadio NomasWRadio NomasWRadio NomasWRadio

Fue cuando julito se dio cuenta que le metieron preso al jefe! Hay julito prepago ome! Deberian cerrar esta emisora jajajaja

La prisión de Uribe!!!!

El nombre de JULIO SÁNCHEZ CRISTO, el periodista de la W Radio, aparece en los audios de la Corte Suprema de Justicia, haciendo el papel de asesor y consejero de DIEGO CADENA. La manipulación de la noticia, es la justificación de los periodistas cortuptos a los delincuentes.

Se refiere a Julito: ya se le acabó su cuarto de hora

Porqué mejor no hablamos de esto TEMA DEL DÍA !!! ASQUEROSOS Y NAUSEABUNDOS

Exigimos renuncia de julio, los Colombianos merecemos periodismo de calidad, no como siempre viéndonos las caras de maricas.

Si, entiendo que a Dario Gomez en una entrevista con julito le salió esta frase cuando hablaban de lo importante que era julito para la radio en colombia.

... Serpista ?

Pillaron a julio

Se la compusieron a Álvaro Uribe.

Julito NO te cuelgues!

Cual es el Origen? Ni Idea. Pero la corroboración si se ve cada Rato...

Julito es un vendido

jsanchezcristo Julito no le cuelgue a Cadena!

Queremos saber cuales el.prigen de las ayudas de Julio a el uribismo a cadena. Julio bandido

Se la compuso a Amparo Grisales

mañana sale diciendo que eso es un montaje, que no tenia nada que ver con diego cadena.

MALPARIDOS HIJUEPUTAS BUSQUEN OFICIO SINO CIERRE ESTA MIERDA....

No sé ni me importa esa música de iguazos

Está inspirada en URIBE.

Julito el empleadito del uribismo

jajajaja se la dedican a Uribe?

Este tema musical tuvo su cuarto de hora en la voz de Gloria Gaynor por allá en 1983 en el pasado siglo XX

Esta

Es la canción de jsanchezcristo en el periodismo ... se acabó Julito

Basura

Q paso con Julio Sánchez, q se pronuncie de lo publicado,? Si esta involucrado con los testigos falsos.

No se por que siguen y escuchan este tiempo de medio de comunicación. Son tóxicos!

Deberian pasar las conversaciones de julio sanchez cristo.

La imaginación del autor, supongo.

Uribe.....

Porqueria de periodistas, me da pena ajena con razon se las dan de mucha plata

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Yo no soy candidato, ni contendor político de nadie': Iván DuqueEl presidente Iván Duque habló sobre las gestiones del país para acceder a la vacuna del coronavirus y sobre cómo piensa responder en lo que resta de su gobierno. | “ Yo no soy nisiquiera, Presidente “ 😅 Si viene de EEUU por parte de trup si me la aplicó de la china ni el teléfono De los narcos si.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Me equivoqué al decir que faltaba poco para la caída del régimen Maduro”: DuqueAseguró que “seguramente siempre me pasarán cuenta de cobro” por eso, pero reiteró que el mundo es más consciente de la existencia de la 'dictadura' en Venezuela. Cayó primero el jefecito de él Se equivocó por unas cuantas horas... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Cómo los 'periodistas'...🤣🤣🤣 Ese tipo en serio como llegó a presidente? Mucho baboso!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La lección de vida de los mineros de Chile, diez años después del accidenteAlberto Iturra, el psicólogo que los atendió durante esos días y noches de desaliento y temor, reflexionó sobre el episodio de “Los 33” y la cuarentena. quiero verme la película. Una y otra vez muy buena pero pensar en los verdaderos que sufrieron este accidente y que no les unieran pagado bien que tristeza
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ministra Alicia Arango hace un balance de los dos años de DuqueAlicia Arango llegó a la cartera política con dos objetivos precisos: atender la situación de riesgo de líderes sociales y darle rumbo a la agenda ... AYUDENME POR FAVOR TENGO DOS HIJOS ESTOY SIN EMPLEO .ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE MI HIJO TIENE CANCER .AYUDENME POR FAVOR CON UN MERCADO ALGO DE PAN Y ARROZ SUPLICO ME AYUDEN PARA MIS NIÑOS COMER . BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00 171 DIOS LES PAGUE POR LA AYUDA Y BENDIGA Lo que tienen bastante DOBLE es la moral con la que administran su finca, su finca llamada Colombia. IvanDuque NarcoEstado matarifeCap9 Dos años completamente perdidos -El peor desempleo de la región y de la OCDE -Somos el 9o país mas infectado del PLANETA -Aumentaron las matanzas -USA recomienda no venir por acá -La corrupción hace lo que se le da la gana
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Según estudio, el pico de población en el mundo se alcanzará en la década de 2060Rafael Lozano, doctor en Medicina del Instituto para la Métrica, aseguró que en el 2.100 toda la población mundial se reducirá. Cómo se llama la canción que sonó hace unos segundos!? Máss Buena música con la programación de hoy,
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Wout Van Aert estuvo monumental y ganó la Milán- San Remo 2020El ciclista belga se impuso en la clásica italiana, una de las más importantes de mundo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »