Natasha Klauss reveló cuál es su verdadero apellido extranjero

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No muchos lo conocían, ¿por qué no lo utiliza?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De orígen lituano como AntanasMockus JuanitaGoe

Muy bonita Natasha y dizque intima amiga de cesaralo jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mónica Jaramillo reveló en cuál noticiero regañan bastante a los periodistas (y no es Caracol)La presentadora admitió que había aprendido mucho, a pesar de todo Yamid Amat es un viejito regañón, cascarrabias. Se le admira que haya mantenido un noticiero a flote en un canal con baja audiencia. Ha sido un periodista del establecimiento que tiene como socio al expresidente César Gaviria. Él hizo grande a Caracol Radio y a Noticias Caracol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuál es el origen de la canción 'Nadie es eterno en el mundo'?Darío Gómez, habló en W Fin de Semana sobre su carrera y reveló que el próximo año lanzará su biografía. Porqueria de periodistas, me da pena ajena con razon se las dan de mucha plata Uribe..... La imaginación del autor, supongo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Asesinan a seis turistas franceses y a su chofer y guía en NígerEs el primer ataque de este tipo contra turistas occidentales en esa zona de Níger, que recibe excursionistas extranjeros desde hace 20 años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Diego Cadena, abogado de Álvaro Uribe, también buscó pruebas contra Petro, dice Coronell - Pulzo.comEl periodista Coronell reveló dos conversaciones entre Álvaro Uribe y su abogado Diego Cadena para supuestamente buscar pruebas contra Gustavo Petro. - Pulzo.com DiegoCadenaLaw AlvaroUribeVel petrogustavo DCoronell Buscar pruebas no está mal, lo que está mal es fabricarlas, comprar gente para que diga cosas que no son ciertas y por eso es que se van pa la cárcel ese par de ratas de Cadena y Uribe. DCoronell DiegoCadenaLaw AlvaroUribeVel petrogustavo Lo triste fue que no las encontró. DCoronell DiegoCadenaLaw AlvaroUribeVel petrogustavo No entiendo dónde está el pecado? Aunque no sé para q quieren más pruebas ,si ante una corte sesgada no son suficientes los vídeos,mucho menos van a tomar como ciertas unas declaraciones. Las d los delincuentes tienen validez cuando son contrarias a Uribe y dudosa si son a favor.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Consejos a la hora de asegurar su carro más allá del SoatSegún el Registro Único Nacional de Transporte, RUNT, a junio de 2020 circulan en el país 15.606.256 vehículos automotores. De ellos, 2,2 millones, es...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jery Sandoval impactó a sus seguidores con sensual video entrenandoJery Sandoval impactó a sus seguidores con sensual video entrenando Wowwwww....cuántas operaciones!!! Qué cambio a la flaquita de los Reyes😮😮😮😮😮😮 ¿En qué le beneficia a ella, el 'ejercitarse' en tanga? 🤔🤔🤔 ¿era una sesión fotográfica de modelaje o en verdad le gusta hacer deporte medio desnuda? Ratas 🐀 también
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »