La justicia europea deniega el registro de Pablo Escobar como marca en la UE

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Oficina Europea de Propiedad Intelectual de la Unión Europea estimó que las personas asocian el nombre de Pablo Escobar con el tráfico de drogas y con el narcoterrorismo.

El nombre Pablo Escobar no puede registrarse como marca de la Unión Europea porque el público lo asocia con el tráfico de droga y el narcoterrorismo, según dictaminó este miércoles el Tribunal General de la UE.La justicia europea confirma así en primera instancia la denegación del registro de la marca Pablo Escobar decidida por la Oficina Europea de Propiedad Intelectual , con sede en Alicante .

Según el dictamen de hoy del Tribunal General, la EUIPO podía basar su apreciación en la percepción de los españoles razonables, con umbrales medios de sensibilidad y tolerancia y que comparten los valores indivisibles y universales en los que se basa la Unión, como la dignidad humana, la libertad, la igualdad, la solidaridad, los principios de la democracia y del Estado de Derecho y el derecho a la vida y a la integridad física.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pablo Escobar no podrá ser usado como marca registradaEl nombre de Pablo Escobar se asocia con tráfico de droga y narcoterrorismo y por eso no le otorgaron el permiso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EMC tiene que decidir entre el camino de Pablo Escobar o el de Camilo Torres: PetroDesde el municipio de Tierralta, Córdoba, el presidente Gustavo Petro, nuevamente envió un mensaje al Estado Mayor Central.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Materializan extinción de dominio de la casa-museo de Pablo EscobarDespués de dos intentos fallidos, este viernes la Sociedad de Activos Especiales (SAE) materializó la extinción de dominio de la propiedad. Los objetos alusivos al extinto capo del cartel de Medellín fueron trasladados para una bodega, quedando bajo la custodia de la SAE.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Recuperan casa en Medellín en la que vivía alias El Osito, hermano de Pablo EscobarSe trata de la casa museo del excapo del cartel de Medellín, la cual fue puesta bajo medida de extinción de dominio. Le contamos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Desalojan la casa museo de Pablo Escobar que estaba en manos de su hermano ‘El Osito’En este inmueble valorado en 12 mil millones de pesos, la Sociedad de Activos Especiales pretende crear un proyecto de resignificación del espacio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Casa Museo Pablo Escobar será transformada en la Casa Cultural 'La Otra Historia'La Casa Museo Pablo Escobar, recientemente desalojada por la SAE en Medellín, será transformada por la misma entidad en la Casa Cultural ‘La Otra Historia’, como un espacio para dignificar a las víctimas del narcotráfico.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »