Jessica Álvarez Orejuela está desaparecida, la buscan desde el 31 de diciembre de 2023

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jessica Álvarez Orejuela, de 28 años, está desaparecida desde el 31 de diciembre de 2023, fue vista por última vez en el centro de Medellín.

La mujer tiene tatuajes: en la pierna izquierda “huellas de perro” ¿La ha visto?🤖 La IA de Minuto30 te resume este artículo.Se busca a Jessica Álvarez Orejuela, de 28 años, desaparecida desde el 31 de diciembre de 2023. La mujer fue vista por última vez en el centro de Medellín. Si tiene información sobre su paradero, comuníquese con las autoridades.

De acuerdo con el boletín de Fiscalía, la mujer tiene tatuajes: en la pierna izquierda “huellas de perro”, en la espalda por toda la columna “una estrellas”. Además, se pudo conocer que es de contextura: delgada, color piel: trigueña, forma cabello: crespoafro, color del cabello: entrecano, longitud cabello: mediano, cara: ovalada, nariz: recta, color ojos: negros, tamaño ojos: medianos, boca: grande, labios: gruesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del Bitcoin cayó este martes con números que no se veían desde 2023En la última semana, esta moneda ha perdido casi 9%, su mayor desplome semanal desde septiembre.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Ganadores del Desafío desde 2004 hasta el 2023: aquí la lista completaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Y un día llegó el gol: vea tanto de Johan Carbonero con RacingEl atacante colombiano de 24 años no anotaba desde enero de 2023.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

James Rodríguez suma minutos en la victoria del Sao Paulo por Copa LibertadoresEl volante colombiano no sobrepasaba los 90 minutos desde septiembre del 2023.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Más de 20.000 extranjeros llegaron a Medellín durante 2023 en busca de diferentes servicios médicosBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Alejandra Martínez, ganadora del Desafío 2023, vende contenido para adultos en internetUna gran mayoría de los hombres y mujeres que han participado en el reality del canal Caracol ‘El Desafío’ se han caracterizado por llevar una vida activa y un cuerpo que todos envidian.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »