Jóvenes de borrachos que en Barrancabermeja se enfrentaron a disparos con la Policía fueron enviados a la cárcel

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 87%

Barrancabermeja Noticias

Disparos,Carcel

Alias ‘Brayan’ y ‘Kelvin’ resultaron heridos luego de enfrentarse a tiros con la Policía en Barrancabermeja Santander. Desde el centro médico en el que se recuperan, fueron judicializados y enviados a prisión.

Bajo medida de aseguramiento en la cárcel quedaron Kelvin Stewarth Velázquez Cano, de 21 años de edad, y Brayan Sneider Forero Carreño, de 26 años de edad, tras enfrentarse a tiros con uniformados de la Fuerza Pública en Barrancabermeja , Santander. La Policía del Magdalena Medio informó que esta decisión fue tomada por un juez de garantías luego de que los acusados fueron presentados en audiencias concentradas.

Estos hechos, según la versión entregada por las autoridades, se presentaron un vez Policía recibió un llamado en el que se advertía que estos dos sujetos estaban intimidando a una persona con arma de fuego en el sector de El Muelle de Puerto Petrolero, en la mañana del pasado domingo. Al llegar la patrulla del cuadrante al lugar, los acusados emprendieron la huida en una motocicleta BWS, de placa MWN-02B, presentándose un intercambio de disparos.

Disparos Carcel

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan y torturan en Santa Marta a alias ‘El Soldado’, exsicario del extraditado alias ‘La Silla’Alias ‘El Soldado’ era investigado por, presuntamente, participar en varios homicidios en Santa Marta y había sido capturado por diferentes delitos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Agarraron a alias Jean y alias Antony, 2 extranjeros que recibían dinero por extorsión en BogotáLos sujetos amenazaban a los comerciantes a través de panfletos alusivos al ‘Tren de Aragua’ y mensajes de texto intimidantes vía WhatsApp
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturan a alias ‘el Bebo’ y alias ‘Chispi’, presuntos miembros de ‘Los Pepes’Según las autoridades, los capturados estarían al servicio del grupo de delincuencia que dirige Digno Palomino.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturan a alias ‘el Bebo’ y alias ‘Chispi’, presuntos miembros de ‘Los Pepes’DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cayó alias ‘Zeus’, otro jefe de ‘Los Machos’ y lugarteniente del extraditado alias ‘Don Diego’La captura de Juan Carlos Rodríguez Agudelo, alias ‘Zeus’, ocurrió en zona montañosa de Mutiscua, Norte de Santander.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Qué le dijo alias Dairo Antonio Úsuga alias ‘Otoniel’ a la JEP desde Estados Unidos?Durante tres días rindió testimonio ante los magistrados de la Sala de Reconocimiento de Verdad
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »