Águilas Doradas y Alianza FC abren la jornada del miércoles en el fútbol colombiano

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo de Valledupar deberá sumar para seguir alejado de los puestos de descenso.

Continúa la fecha 16 del fútbol colombiano con el partido entre Águilas Doradas y Alianza FC, compromiso a disputarse en el Alberto Grisales a partir de las 4 de la tarde y que contará con la transmisión del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.Realidades bastante similares entre dos equipos que no tienen mucho por qué pelear en este cierre del todos contra todos.

Claro esté que el balance reciente de ambos equipos es poco alentador. Los antioqueños acumulan tres derrotas en sus últimas cinco salidas, mientras que los vallenatos suman siete duelos sin conocer la victoria. Asimismo, son de los que menos goles han anotado en el primer semestre con un total de 13, siendo apenas superados por Patriotas con cinco y Deportivo Pasto con diez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva jornada de la Liga BetPlay I de 2024: Deportes Tolima vs Águilas DoradasCon Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima ya clasificados a los cuadrangulares semifinales, la lucha por ingresar a los ocho mejores de la Liga BetPlay I de 2024 del fútbol colombiano vivirá un nuevo capítulo. Desde este viernes, 12 de abril, se jugará la fecha 16 de esta competencia, en la que se disputarán diez compromisos. Lea también: ¿Cómo se vive la competencia interna para ser titular en Atlético Bucaramaga? Esto reveló uno de sus jugadores La fecha 16 inicia con el duelo que protagonizarán el Deportes Tolima y Águilas Doradas, en el estadio Manuel Murillo Toro, sobre las 6:05 de la tarde. Tolima llega a este cotejo con la clasificación asegurada, mientras que el elenco antioqueño está metido en la pelea, pero necesita ganar.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En vivo Deportes Tolima vs Águilas Doradas minuto a minuto de la Liga BetPlayPartido entre Deportes Tolima vs Águilas Doradas en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué por el torneo Liga BetPlay
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Deportes Tolima vence a Águilas Doradas en la liga colombianaDeportes Tolima derrotó a Águilas Doradas por 2-1 en el inicio de la fecha 16 de la liga colombiana. El equipo local se impuso con un gol tempranero de Junior Hernández.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

En vivo Águilas Doradas vs Deportivo Pasto minuto a minuto de la Liga BetPlayPartido entre Crystal Palace vs Manchester City en el estadio Selhurst Park de la ciudad de London por el torneo Liga de Inglaterra
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Águilas Doradas cayó en casa ante Pasto y complicó sus opciones de clasificarEl equipo nariñense volvió a ganar después de seis partidos sin conocer la victoria.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Leonel Álvarez denuncia agresión de jugador de Aguilas Doradas a su asistenteEn la rueda de prensa tras la victoria del Pereira 2-1 sobre Aguilas Doradas, el técnico del elenco risaraldense, Leonel Álvarez, denunció una agresión por parte del jugador Joaquín Varela a su asistente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »