La Jauría, la serie que muestra la crudeza de ser mujer en un mundo de hombres

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Jauría es una serie de chilena que ha conmocionado al público por la crudeza de su trama. Su género es categorizado como dramático y de suspenso

Lunes 13 de julio de 2020, a las 17:06es una serie de televisión chilena que ha conmocionado al público por la crudeza de su trama. Su géneroLa historia sigue un caso de investigación policial en donde se busca a una menor desaparecida, llamada Blanca.

Sin embargo, descubren poco a poco que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Quintero relata cómo fue la lucha por la vida de su esposa y su bebéEn medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus en el país, el alcalde de Medellín ha atravesado por momentos de mucha dificultad como el trasplante de hígado al que tuvo que someterse su bebé. Confesó que llegó a sentir angustia de pensar que las podría perder a las dos. Este Alcalde si tiene una verdadera familia.!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La venta de empanadas que vive su lucha diaria en medio de la pandemiaUn reconocido negocio de empanadas en zona universitaria de Bogotá resiste la crisis por covid-19. Esta es la historia ➡️ ¿Y el gobierno y la plata de tanto impuesto que se paga? De paseo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La decisión de Daniel Quintero para proteger a su familia de la pandemiaPuede leer - La decisión de QuinteroCalle para proteger a su familia de la pandemia: Opine con DanielQuinteroEs 👇 QuinteroCalle DanielQuinteroEs un posible presidenciable/vicepresidenciable para 2026? que tar se la fórmula de Claudia López? QuinteroCalle el autoritarismo y los abusos de un alcalde, pueden prender la hoguera que haga arder su propio fin; acaso creen estos señores atrevidos que con el ejercito intimidando a la gente, lograran la vacuna que ni los cientificos han conseguido? QuinteroCalle Qué pasa con los cercos epidemiológicos antes se decía que por cada positivos de hacian 40 pruebas adicionales hoy ese promedio está en más o menos 20 pruebas que ha pasado?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exalcalde de Girón, la carta de La U para la Dirección Administrativa de CámaraLa bancada del Partido de La U en la Cámara de Representantes eligió este martes a John Abiud Ramírez para postularlo a reemplazar a Carolina Carrillo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La velada romántica por la que un concejal violó la cuarentenaEl funcionario señaló que al día siguiente se presentó ante las autoridades para que lo multaran. Wtf que le pasaba wtf Multan? Destituirlo es que deberían. Una persona en un cargo público debería ser ejemplar pero aquí en Colombia reinan los más malos, corruptos, criminales, hampones, vivarachos, ratas,sinvergüenzas y mantenidos. Y Al FISCAL QUE
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La respuesta de Duque sobre el uso de la ivermectina para tratar la covid-19Luego de que en días pasados el alcalde Jorge Iván Ospina y la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, propusieran el uso de la ivermectina como tratamiento para los pacientes con coronavirus en la ciudad, se desató una polémica en el país. Genocidas !!! Presidente, si hay autonomía médica y en Cali decidieron Osar en pro de la salud, usar este medicamento, entonces que se documente muy juiciosamente y esto podira funcionar como pre estudio que sirve de referencia en adelante para otras zonas . Acaso estos funcionarios son expertos epidemiológicos o al menos médicos especializados?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »