La inigualable participación del actor Emmanuel Esparza en 'Peliculiando'

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElLeitShow | El actor español protagonizó la versión de 'El pan de doña Ernestina' en el Leit Show.

con Emmanuel Esparza como Ignacio Nacho Vidales, Daniela como Rosemari, Montoya como Doña Ernestina y Campo Elías Velandia como el señor Velandia.Escuche también:.

con Emmanuel Esparza como Ignacio Nacho Vidales, Daniela como Rosemari, Montoya como Doña Ernestina y Campo Elías Velandia como el señor Velandia.Escuche también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué dice la camiseta que la Coalición de la Esperanza llevó a la reunión con Duque?Los miembros de la coalición llegaron con camisetas y carteles con los nombres de varias víctimas de la violencia y el abuso policial en las protestas. La coalición del oportunismo? Oportunistas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carolina Corcho, la médica activista que lidera la oposición a la reforma a la saludSe creció como la voz de la Federación Médica Colombiana, ya Petro ya le había puesto el ojo para que fuera su Minsalud si ganaba la presidencia
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“El Eln tiene la palabra”: Alto Comisionado para la Paz anuncia diálogos con la guerrillaMiguel Ceballos, Alto Comisionado para la Paz, aseguró que desde hace más de un año ha articulado reuniones para explorar la posición del Eln de cara a posibles negociaciones de paz. Después que el primer acto de gobierno, fue levantar la mesa y pedir la extradición de los del ELN; se dan cuenta, que la solución no es con balas y bombardeos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta de la Fiscalía sobre la foto viral en redes socialesFiscalía anunció una investigación por la imagen Tras la polémica que causó la fotografía publicada en las redes sociales de la entidad, los internautas realizaron divertidos memes que se hicieron virales Fiscalía investiga a la fiscalía. “Sigan negando que es una fantasía, nos falta el Chávez o el Maduro (…) y Petro mientras tanto vuelve a hacer una 'alocución' como si ya fuera presidente”: este es ElControl de MAndreaNieto. 🤡 payasos! Ellos y ustedes!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Comisión de la Verdad lanza “Un triunfo para la paz”, un documental sobre reconciliaciónEste 13 de mayo, a las 7 p. m., podrá ver a través de redes sociales de elespectador y la ComisionVerdadC, y por los canales públicos del país este corto documental sobre la reconciliación y la construcción de una comunidad en La Montañita (Caquetá).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »