“La inflación perjudica a los más necesitados”:Jeff Bezos le responde a Biden

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

“La inflación perjudica a los más necesitados”: Jeff Bezos le responde a Biden

fue la respuesta que se emitió desde el gobierno de su país respecto a sus declaraciones del pasado domingo“No hace falta dar un gran salto para entender por qué una de las personas más ricas del mundo se opone a una agenda económica para la clase media que recorta algunos de los mayores costos que enfrentan las familias”.Y agrega, según el gobierno, que: “

y corporaciones más ricos que paguen su parte justa. Tampoco sorprende que este tuit se produzca después de que el presidente se reuniera con organizadores laborales, incluidos los empleados de Amazon”.hacen todo lo posible para agregar otros $ 3.5 BILLONES al gasto federal. . La inflación es un impuesto regresivo que más perjudica a los menos pudientes. La mala dirección no ayuda al país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El colombiano que liderará la protección de la naturaleza en el grupo de Jeff BezosJeff Bezos, el segundo hombre más rico del mundo, llamó a un biólogo colombiano para que le ayudara a pensar cómo proteger y conservar la naturaleza. Esta es su historia. Gracias a nuestro Presidente URIBE y su amor infinito por Colombia y el pueblo, vamos a ganar nuevamente la presidencia. Vamos a erradicar al castro putin chavismo que ha gobernado este país durante años. Con URIBE Colombia es una potencia mundial! JeffBezos Con todo y el entusiasmo (que no debe ser ingenuo) de por don Bezzos y su niño Samper, la presencia de esa gente en la región me preocupa Estas 'misiones' por el medio ambiente no tienen nada de transparente. Siempre hay intere$$$es detrás y en Colombia lo normal es un gobierno arrodillado detrás de una comisión. Ese debe ser el famoso colombiano que 'liderara' en proyecto ambiental de Jeff bezos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Enfrentamiento en Twitter entre Joe Biden y Jeff Bezos por inflación en EE. UU.La inflación de Estados Unidos se ralentizó en abril y se ubicó en 8,3 %. Pero en las elecciones estaba feliz apoyándolo. Ya que se aguanten todos por elegir a ese fiasco de presidente. sí, nos equivocamos con el sr Biden, que tristeza
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Desvíos en la Vía al Mar y la Circunvalar de La Prosperidad este domingoCon respecto a los usuarios de la Ciclovía, la Secretaría de Tránsito del Atlántico informó que no estará habilitada el domingo por estos cierres. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tocado con la varita mágica: Luis Díaz fue la figura de la final de FA CupDeportes | El jugador colombiano volvió a ser determinante para el Liverpool en la final de la FA Cup, llevándose el premio al Jugador del Partido.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Usiacurí es la joya cultural que se resiste a la inseguridad y la violenciaPobladores piden mayores controles a las autoridades para evitar que las actividades ilegales se apoderen del pueblo. En los últimos dos años solo ha tenido 2 muertes violentas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »