Enfrentamiento en Twitter entre Joe Biden y Jeff Bezos por inflación en EE. UU.

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La inflación de Estados Unidos se ralentizó en abril y se ubicó en 8,3 %.

Además, el mandatario sostuvo que algunas de las “raíces de la inflación” están “fuera de control”,

Por su parte, en los más recientes resultados financieros de la compañía se conoció que tuvo una facturación conforme a lo esperado por el mercado en el primer trimestre, de 116.400 millones de dólares, pero perdió 3.800 millones de dólares debido a una caída por inversiones en el fabricante de autos eléctricos Rivian.

La lucha contra la inflación, en niveles máximos en 40 años en Estados Unidos, podría afectar el crecimiento económico y el empleo, advirtió el jueves el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, después de ser confirmado para un segundo mandato al frente del Banco Central.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sí, nos equivocamos con el sr Biden, que tristeza

Pero en las elecciones estaba feliz apoyándolo. Ya que se aguanten todos por elegir a ese fiasco de presidente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos supera el trágico umbral de un millón de muertos de covid-19Estados Unidos superó el millón de muertos por covid-19, anunció este jueves la Casa Blanca, en momentos en que el país quiere pasar la página pese a un aumento de casos desde hace un mes ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Erradicación de cultivos ilícitos acabó en enfrentamientos entre policías y campesinos en CórdobaComunidad denuncia que tres personas resultaron heridas por disparos. Entretanto, los uniformados aseguran que fueron objeto de una asonada y agredidos con objetos contundentes. Y el plomo ? Rociénle plomo a esos pendejos y ya Campesinos o terroristas 🤔 Campesinos? Campesino el que siempre papa, yuca, plátano... Esos son es cocaleros y narcotraficantes. No ofendan a los verdaderos campesinos de Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Escasez de leche en polvo para bebés desata ofensiva política contra Biden en EE. UU.La tasa de desabastecimiento de leche en polvo alcanzó el 43 % a finales de la semana pasada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Yina Calderón es criticada por apoyar a Gustavo Petro“Entre neas se entienden”, han sido algunos comentarios de los usuarios en Twitter. Con este vocabulario de título? bien nea este medio! ¿Dijeron Neas? Ahí es donde queda bien esa gamina; con esa manada de gamines…
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lucha contra inflación en EE. UU. podría afectar crecimiento y empleo, según presidente de la FedEl funcionario se había manifestado hasta ahora confiado en que el organismo podría detener la inflación sin frenar el crecimiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Policía israelí irrumpió en el funeral de la periodista palestina abatida en un combateInternacional | Shireen Abu Akleh, periodista de la cadena catarí Al Jazeera, murió el miércoles de un balazo en la cabeza mientras cubría una redada militar israelí.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »