La humanidad se da un respiro

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con esto del covid-19, que nos tiene a todos encerrados y buscando la manera de pasar el tiempo sin que se alarguen las horas de tedio, por la inactividad oblig

ada y más cuando se está en plena capacidad productiva, la humanidad encontrará nuevas formas de trabajar, divertirse, distraerse y en fin, pasar el tiempo de acción y solaz sin que las horas se conviertan en una eterna espera.

Ahora los politiqueros andan enloquecidos pues se les acabó el público y sus seguidores, como el resto de los humanos, están en retiro obligatorio, de ahí que ante la escasa exposición mediática están perdiendo validez y audiencia sus peroratas, casi siempre salidas de tono y con muy poco positivismo. Ellos son los buscadores de errores que cometen los demás sin nunca proponer nada diferente a repartir entre todos lo que se ganan algunos.

Bueno eso quedará en los anales de este periodo de quietud obligada por un virus que apareció en Asia y se ocultó al resto del mundo hasta que fue imposible su contención; se regó debido a la gran afluencia de turistas provenientes de ese país irresponsable con el resto de la humanidad. Esto es un holocausto originado por la irreflexión y la ambición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minuto a minuto: la mitad de la humanidad, en confinamiento por covid-19Más de 3.900 millones de personas, la mitad de la población mundial, ya ha sido invitada u obligada a quedarse en sus hogares para luchar contra la propagación del coronavirus. Presten atención a Norte de Santander. Si no nos mata el Covid_19 nos mata la contaminación. YoMeQuedoEnCasa pero es que CucutaSeAsfixia No hay tantos respiradores. SOSNorteSeAsfixia SosNortedeSantanderSeAsfixia SosCucutaSeAsfixia IvanDuque infopresidencia MinSaludCol
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los saludos asiáticos que recomienda la OMS para evitar la COVID-19Una leve inclinación o juntar las manos como en el rezo son formas de saludarse habituales en algunos países asiáticos como Tailandia y Japón, y ahora son u
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La dramática situación que podrían sufrir quienes viven en la Franja de Gaza por Covid-19Matthias Schmale, director en la Franja de Gaza de Unrwa, habla del peligro que representa el coronavirus en esta zona totalmente aislada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tres excandidatos se unen para exigir la renuncia de Bolsonaro en la crisis del Covid-19El excandidato a la presidencia Ciro Gomes explicó que las malas decisiones del presidente pueden causar un millón de muertes. Dan ejemplo xa sacar también a Piñera, Lenín Moreno, UriDuque, Johnson y Trump. ¡Qué petardos!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La próxima semana se conocerá la propuesta para excarcelación por COVID-19Colombia La Fiscalía y la Vicepresidencia crearon un comité para evaluar todos los planteamientos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los retos que enfrenta la educación durante la pandemia del Covid-19 | ELESPECTADOR.COMEn este capítulo del podcast La Zaga, presentamos el testimonio de una profesora de un colegio público de un municipio pequeño del Atlántico. Desde la suspensión de las clases presenciales por la pandemia de Coronavirus, ella ha tenido que utilizar las pocas herramientas tecnológicas a su disposición para que sus estudiantes continúen aprendiendo. Y no solamente los niños, también los jóvenes que se encuentran en la universidad, ejemplo claro tenemos en las públicas donde más de un estudiante apenas tiene cómo acceder a la educación superior pero no tienen la oportunidad de contar con las herramientas necesarias Es necesario masificar y popularizar el acceso a internet, así como la utilización de computadores y tabletas por los niños, jóvenes y trabajadores para que la educación virtual , él teletrabajo y la digitalización se impongan en el país . No reciben
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »