La histórica demanda contra Google y otras noticias tecnológicas de la semana

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además, Huawei presentó su nueva línea de celulares Mate 40 y Uber Eats anunció que se va de Colombia.

En una decisión histórica, el Departamento de Justicia y 11 estados de EE.UU. interpusieron una demanda contra Google el pasado martes por, pues argumentan que la compañía mantiene su poder en el negocio de las búsquedas y de la publicidad en internet mediante acciones que excluyen a la competencia.

Si las partes no llegan a un acuerdo, el caso pasaría a los tribunales y la batalla legal podría prolongarse durante años. Analistas esperan que este sea el primer paso para mayores intervenciones de los reguladores a otros conglomerados tecnológicos, como Facebook, Amazon y Apple.Uber Eats, la plataforma de domicilios de comida de Uber, anunció que dejará de operar en Colombia.

Uber Eats llegó al país en diciembre de 2016 y estaba presente en, al menos, 10 ciudades colombianas. “Latinoamérica sigue siendo una fuente fundamental de crecimiento y oportunidades para Uber Eats a nivel global”, dijo la empresa.En esta semana también brillaron los anuncios de la empresa china Huawei, que presentó sus nuevos teléfonos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos | La Procuraduría entrega a la Corte el protocolo sobre la vigilancia de las manifestacionesEl procurador, Fernando Carrillo, le entregó a la Corte Suprema un protocolo para la vigilancia de las manifestaciones. La Procuraduría envió un documento de 49 páginas para dar cumplimiento a la sentencia de la Corte sobre los excesos de la fuerza pública en las marchas de noviembre de 2019. Carrillo le explicó a la Corte […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Clasificación definitiva de La Vuelta a España después de la caída en la etapa 5La caída de Dan Martin causó todo un debate por su posición en la general. Tim Wellens se convirtió en rey de la montaña. LaVuelta20 Y su familia que no creo que hallan sido tan crueles de dejar a un bebé solo ... 🤔
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así quedó la tabla de la Premier League tras la derrota del EvertonDeportesW Así quedó la tabla de la Premier League tras la derrota del Everton (Everton) → Everton HUUUUUUY.... perdió el Everton Yo creí que jugaban a las 9am, primera noticia que veo en el día.... juajuajua.!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conoce la serie Mate 40 de HuaweiTecnología El nuevo Mate 40 Pro se caracteriza por adoptar un diseño de aro espacial, que representa la evolución del icónico diseño simétrico y circular. Pienso que es una nota lo de las Cámaras de Cine Dual, yo tengo el mate 30 Pro y me ha ido excelente en todo en cuanto a rendimiento y fotografía, sin duda alguna espero animarme al nuevo mate 🔥 Considero con con este nuevo diseño de la Serie Mate 40 Huawei esta rompiendo barreras, ofreciendo al mercado un equipo completo con funciones y capacidades superiores. Para mi gusto es el mejor equipo que hay en este momento en el mercado. Tiene un maravilloso aro de Luz para hacer selfie perpectas, su memoria, su estilo sus diseño en sí me parece maravilloso la verdad soy clienta Huawei y trato de adquirir todas sus innovaciones.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘Siniestro’, la película más aterradora de la historia, según estudio‘Siniestro’, la película más aterradora de la historia, según estudio. Le contamos más 👉 ¿Qué opinas PsicoBAQ ? Ver un noticiero colombiano es más aterrador CruzEscribiente que opina 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Siniestro’, la película más aterradora de la historia, según estudio‘Siniestro’, la película más aterradora de la historia, según estudio. Le contamos más 👉 La película se llama “nacer en colombia” ¿Se apuntan para verla? SaritaRojasRuiz JoseLeoneV Jajajajaja los convoco a ustedes que son los más miedosos Pues es buena pero neeehh hay mejores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »