Secretos Cmı, Uno Dos Tres

Secretos Cmı, Uno Dos Tres

Dos | La Procuraduría entrega a la Corte el protocolo sobre la vigilancia de las manifestaciones

#SecretosCMI

24/10/2020 6:50:00 a. m.

SecretosCMI

El procurador, Fernando Carrillo, le entregó a la Corte Suprema un protocolo para la vigilancia de las manifestaciones. La Procuraduría envió un documento de 49 páginas para dar cumplimiento a la sentencia de la Corte sobre los excesos de la fuerza pública en las marchas de noviembre de 2019. Carrillo le explicó a la Corte […]

23 de octubre del 2020 9:12 pmEl procurador, Fernando Carrillo, le entregó a la Corte Suprema un protocolo para la vigilancia de las manifestaciones.La Procuraduría envió un documento de 49 páginas para dar cumplimiento a la sentencia de la Corte sobre los excesos de la fuerza pública en las marchas de noviembre de 2019.

Jugadora se negó a rendir homenaje a Diego Maradona en España ¿Cómo es la la nueva cédula digital? Descubren que té amazónico fomenta la formación de nuevas neuronas

Te puede interesar:Uno | ¿Quién se quedó realmente con la victoria en el debate presidencial de Estados Unidos? ¿Y por qué?Carrillo le explicó a la Corte que durante las protestas se vigilará que la Policía cumpla con los siguientes requisitos: que los uniformados estén plenamente identificados, que mantengan una distancia que no afecte el desarrollo de las marchas, que la policía solo intervenga en casos estrictamente necesarios y que si actúan, lo hagan con proporcionalidad.

Sobre el Esmad, la Procuraduría dice que solo puede ser enviado «cuando no sea posible por otro medio controlar graves incidentes».Mira también:El documento se basa indicadores de la ONU sobre el desarrollo de las manifestaciones. Leer más: NOTICIERO CM& »

Grave incendio en Riosucio, Chocó, deja dos muertos y más de 250 afectados

Una persona se encuentra desaparecida. Además, hay daños en al menos 50 viviendas. Alcalde del municipio lanzó un SOS.

Exinspector de la Policía Carlos Ramiro Mena, a juicio disciplinario ante la ProcuraduríaLa investigación tiene que ver con una presunta omisión en sus funciones.

Así fue la audiencia contra el general (r) Rodolfo Palomino en la Corte SupremaLa diligencia se llevó a cabo en la Sala Especial de Primera Instancia. El próximo 3 de noviembre está programada una nueva audiencia.

Fiscalía pide a la Corte dejar en firme la condena contra Andrés Felipe AriasSe advierte que el exjefe de la cartera de Agricultura tuvo conocimiento directo de las irregularidades del programa de Agro Ingreso Seguro. Y los asesinos, violadores, genocidas y terroristas en el senado y/o volados muertos de risa. La justicia ha muerto. A AndresFelArias todo el peso de la injusticia de la Ley, pero para los Narcoterroristas PartidoFARC todos los beneficios y de premio el Congreso. Srs. FiscaliaCol un inocente no merece 'morir' 17 años en la cárcel. Este es el Fiscal que hace esta solicitud ?

Dignidades presentaron la oposición a la solicitud de la patente de la panelaDignidad Agropecuaria y Panelera en su oposición explicaron las razones técnicas y jurídicas por las que consideran que la patente solicitada, no cumple ninguno de los requisitos

Uno | Falta un solo voto en la Corte Constitucional para legalizar el aborto en el paísLa Corte Constitucional alista un fallo que podría legalizar el aborto en el país. Actualmente, el aborto en Colombia solo está permitido para tres casos: la malformación del feto, que esté en peligro la salud o la vida de la madre, y el tercero, que el embarazo haya sido producto de una violación. Un movimiento […] Seguimos en picada 🤦🏻‍♂️🥴

Corte Suprema desconoce fallo de la Judicatura y ordena investigar a dos magistradosDelincuentes hicieron un túnel para robar el local de una óptica. Aquí las impactantes imágenes - Que periodista más bruto, cual túnel? Tiene mal el concepto, eso es un hueco en una pared ! Con todo respeto pero eso no se llama túnel. Es un hueco en la pared Túnel?