La frase de Winston Churcill que citó María Fernanda Cabal

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

María Fernanda Cabal, en una entrevista en El Espectador, hizo una insinuación que no ha pasado inadvertida en el Centro Democrático.

Cuando le pidieron opinión sobre sus enemigos por la presidencia en los otros partidos, contestó citando una frase de Winston Churchill, “los de los otros partidos son mis adversarios. Mis enemigos están es en mi partido”. A renglón seguido aclaró que esa no era su situación, pero que le gustaba la frase. No todo el mundo le creyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La razón por la que Ángela María Robledo sigue asistiendo al CongresoActualidad La razón por la que Ángela María Robledo sigue asistiendo al Congreso Porque es el alma en pena del congreso Bendito sea Dios, las leyes para la izquierda no se cumplen o simplemente se vencen. Por qué las leyes en polombia se hicieron para los pendejos🤔
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡María Liz es la ganadora de ‘La voz kids 2021’!Ganador de La voz kids
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

María Liz es la ganadora de La voz kids‘La reina del sentimiento’ contará con un sencillo producido por Universal Music y 125 millones de pesos para sus estudios universitarios. Merecido. Por fin se acabó esa bobela 📈
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

María Liz, la ‘princesa del sentimiento’, ganadora de la Voz Kids 2021Su versatilidad, su capacidad de pararse en el escenario y demostrar su habilidad con varios instrumentos, la hicieron ganadora de este concurso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

María Jimena Duzán: “La actualidad no es solo política”La periodista incursiona en el mundo del pódcast con “A fondo”, un espacio que aborda y analiza diversas situaciones del país y explora una manera ... Esta anciana decrepita esta mandada a jubilarse!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Le negaron la libertad condicional a María del Pilar HurtadoLa Corte Suprema de Justicia confirmó esta decisión. Le negaron la libertad condicional a María del Pilar Hurtado, exdirectora del DAS.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »