¡María Liz es la ganadora de ‘La voz kids 2021’!

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ganador de La voz kids

Luego de un par de meses de mucha música y ternura, el reality del canal se acabó hoy, viernes 17 de septiembre.

Tal como se había visto, durante esta segunda semana de septiembre se eligieron a los tres finalistas del programa. En esta versión disputaron el título y el premio mayor María Liz, Brayan y Josué, cada uno representando a un equipo de los jurados. Por haber ganado, María Liz se lleva una beca de estudios universitarios, regalos y una grabación en estudio de música profesional.

Si bien hubo polémica pues los televidentes pueden discrepar frente a quiénes deberían ser los finalistas, lo cierto es que la decisión está tomada y serán ellos quienes deban lucirse en su presentación final., haciendo clic en la opción “ir a votar”.¡__ es el ganador de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La razón por la que Ángela María Robledo sigue asistiendo al CongresoActualidad La razón por la que Ángela María Robledo sigue asistiendo al Congreso Porque es el alma en pena del congreso Bendito sea Dios, las leyes para la izquierda no se cumplen o simplemente se vencen. Por qué las leyes en polombia se hicieron para los pendejos🤔
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

María Jimena Duzán: “La actualidad no es solo política”La periodista incursiona en el mundo del pódcast con “A fondo”, un espacio que aborda y analiza diversas situaciones del país y explora una manera ... Esta anciana decrepita esta mandada a jubilarse!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Le negaron la libertad condicional a María del Pilar HurtadoLa Corte Suprema de Justicia confirmó esta decisión. Le negaron la libertad condicional a María del Pilar Hurtado, exdirectora del DAS.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Si algo me sucede hago responsable a María Fernanda Cabal': alcalde de CaliActualidad | Jorge Iván Ospina respondió a un fuerte señalamiento de la precandidata presidencial. → Y si le va a pasar algo, lo van a revocar! Ospina usted no es de la Extrema izquierda? Es tan idiota esta payasa de la izquierda que ya le dio motivos a sus amigos de la Colombia Humana PETRO-ÑERO-CACAS Y el Guerrillero Gustavo Bolívar... Para que ellos puedan hacer lo 'que saben hacer muy bien', y de esa forma evitar a CABAL.. adivinaron?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Corte Suprema negó libertad condicional a María del Pilar HurtadoJudicial | La exfuncionaria fue condenada a 14 años de prisión por el caso de las chuzadas del DAS. → ¿La del disfraz de coneja? Bonito seria que hablara Debio atropellar y matar borracha a 6 jóvenes, con eso no le hubiera pasado nada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Corte Suprema niega libertad condicional a María del Pilar Hurtado, condenada por chuzadas del DASCorte Suprema niega libertad condicional a María del Pilar Hurtado, condenada por chuzadas del DAS. El alto tribunal consideró que el “proceso de readaptación y resocialización” de la exdirectora de la desaparecida entidad “aún no se ha consolidado” Pero si dejó ir a Santrich? Sean serios Mafistrados Que se pudra en la carcel por servil a la dictadura Pero si es una buena muchacha.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »