Versiones encontradas sobre el futuro de Egan Bernal: ¿se irá del equipo Ineos?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Versiones encontradas sobre el futuro de Egan Bernal: ¿se irá del equipo Ineos?

Sin embargo, el director de la escuadra británica, Giuseppe Acquadro dijo que esta versión era falsa:"No sé de dónde viene esa historia. Egan ya se encuentra enfocado en el Tour de Francia del próximo año y tiene un contrato de dos años con Ineos Grenadiers".

A pesar de haber sido desmentida esta versión, el diario francés 'L'Equipe' aseguró que tras la Vuelta a España 2021, la situación entre el pedalista de Zipaquirá y su equipo no es la mejor y podría llegar a su fin, a pesar del acuerdo contractual que tienen. Y es que, según lo expresado por el rotativo europeo, Egan Bernal estaría molesto por ser la segunda 'espada' del Ineos en la ronda ibérica, por detrás de Adam Yates, quien terminó en una mejor posición en la clasificación general.

Por el momento, el futuro del 'escarabajo' sigue estando en el Ineos Grenadiers y dio por terminada su temporada, en la que consiguió el título del Giro de Italia 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan, a lo ‘Supermán’: la razón del posible distanciamiento con el IneosDeportesRCN ¿Se repite la historia? Esta sería la molestía que tendría Egan. En carrera se vio otra cosa. La historia 👇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carlos 'La Roca' Sánchez dio detalles de su llegada a Santa Fe y lo que quiere aportarEl volante se sumó este viernes 17 de septiembre a los trabajos del equipo 'cardenal'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los candidatos y el debate de Colombia pospetróleoPetro abre el debate sobre el futuro petrolero del país y pone sobre la mesa la suspensión de la exploración, que suscita reacciones a diestra y siniestra - Columna de Opinión por: Andrés Gómez O. ColombiaNoFrack Tenemos un mesías que defiende a capa y espada la explotación de petróleo, porqué será?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Egan, a lo ‘Supermán’: la razón del posible distanciamiento con el IneosDeportesRCN ¿Se repite la historia? Esta sería la molestía que tendría Egan. En carrera se vio otra cosa. La historia 👇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] Voraz incendio en la Avenida de Greiff, Bomberos ya llegaron al lugarVersiones aseguran que el incendio se pudo originar al interior de un bus 😱😱😱😱
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así puede ver la programación del Festival de Cine Verde de BaricharaAsí puede ver la programación del Festival de Cine Verde de Barichara →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »