La Fiscalía venezolana pide a la colombiana esclarecer el crimen de dos jóvenes | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía venezolana pide a la colombiana esclarecer el crimen de dos jóvenes |

Caracas, 11 oct .-

«El Ministerio Público informa que remitirá comunicación oficial al fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa, a objeto de solicitar sean esclarecidos los hechos y determinadas las responsabilidades en el asesinato de dos niños, presuntamente, de nacionalidad venezolana», escribió en su cuenta de Twitter el fiscal general del país caribeño, Tarek Saab.

La Fiscalía colombiana asignó a un grupo compuesto por investigadores y forenses para que «adelanten la investigación donde fueron asesinados un menor y un joven de 18 años en Tibú, Norte de Santander, el viernes 8 de octubre». Los civiles que los retuvieron aseguraban en los vídeos que los iban a entregar a la Policía, pero posteriormente hombres armados llegaron hasta el lugar y se los arrebataron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Ospina, el cerrojo y la enorme figura de la Selección ColombiaDeportes |No se pierda sus atajadas| 📽️ El capitán del equipo nacional volvió a mantener su arco en cero con impresionantes atajadas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“La vacuna es un gran logro científico, pero no cambiará la situación de malaria en Colombia”La primera vacuna para la malaria recomendada por la OMS no cambiará la situación de la enfermedad en Colombia. Hablamos con uno de los científicos que más sabe sobre malaria en el país, Sócrates Herrera, y nos explicó por qué.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Pulla: Así se ROBAN la salud en ColombiaLaPulla SaludCoop, parecía más una feria de emprendimiento, que una EPS. En 2011 se conoció que los 1,4 billones de pesos que debía invertir en salud, se destinaron a viajes, campos de golf, comprar un hotel y donar a equipos de fútbol, entre otras. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Que Cuadrado se pierda el partido contra Brasil es la mejor noticia para la Selección ColombiaSin James, todos esperan que él sea el líder futbolístico de la tricolor, pero no fue así contra Uruguay. También necesita descanso porque Rueda lo ha puesto siempre Es que James tampoco ha asumido liderazgos, así lo ve la prensa y la afición pero James nunca fue un líder en la selección, eso lo confunden con ser el mayor referente que es distinto, el liderazgo es otra cosa distinta, que está lejos del fanatismo.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

David Ospina y los mejores arqueros en la historia de la Selección ColombiaEl listado de los porteros más destacados en el seleccionado nacional. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con un golazo a la escuadra, Carlos ‘La Roca’ Sánchez hizo su debut goleador en ColombiaEl experimentado volante logró su primer grito en la Liga Betplay con Santa Fe.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »