David Ospina, el cerrojo y la enorme figura de la Selección Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |No se pierda sus atajadas| 📽️ El capitán del equipo nacional volvió a mantener su arco en cero con impresionantes atajadas.

Lucas Paquetá y Fred

lo intentaron. Y aunque no tuviera que intervenir Ospina, el capitán de la Selección Colombia siempre manejó los tiempos cuando el balón llegaba a su arco. Para el segundo tiempo, el juego se volvió más abierto. Ida y vuelta. Así fue como Brasil llegó a patearle con mucho más peligro a Ospina, que mostró lo mejor de sus atajadas y conocimiento del arco para ahogar el grito de gol a sus rivales.fue el primero en probar. Sacó un poderoso remate al palo de la mano derecha del arquero, que estiró toda su humanidad y con las dos manos desvió el balón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Ospina ya es una leyenda de la Selección ColombiaFue determinante en el 0-0 contra Uruguay. Es larga su historia de juegos memorables.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Memes elogian a David Ospina en Colombia contra Brasil: 'El mejor arquero de la historia' - PulzoFotos con las burlas en Twitter del partido de la Eliminatoria en Barranquilla, video del túnel que hizo Wilmar Barríos, qué dijeron de Falcao García. - Pulzo Linitanueva Es bueno, tiene buena prensa pero no es mejor que Zape Córdoba, Mondragón, Calero, el regionalismo es cosa seria con ustedes.. Si es cierto David Ospina ante todo es un muy buen ser humano,se le nota la humildad, mejor dicho es un ejemplo a seguir para nuestra juventud.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El look de Salomé Rodríguez por el que internautas se preguntan si se tinturó el cabelloLa pequeña sorprendió a muchos con su look. El look de Salomé Rodríguez por el que internautas se preguntan si se tinturó el cabello
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Aeropuerto El Dorado se llamará 'El Rosado' durante octubreEsta iniciativa busca que este punto internacional sea 'foco de conciencia' sobre un padecimiento. Que buena inversión 😍😍 eso es mejor que donar el dinero a un centro de investigación para luchar contra el cáncer 😍 POR LA SALIDA DE DROGAS DEL PAIS. De quien sería esa genial idea? Del señor o señora, lo que sea que está en la alcaldía?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Selección Colombia está lista para el duelo decisivo contra BrasilDeportes | Colombia necesita un resultado que lo mantenga con vida en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de 2022. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »