Que Cuadrado se pierda el partido contra Brasil es la mejor noticia para la Selección Colombia

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sin James, todos esperan que él sea el líder futbolístico de la tricolor, pero no fue así contra Uruguay. También necesita descanso porque Rueda lo ha puesto siempre

Reinaldo Rueda tiene varios principios en su Selección Colombia que defiende a muerte. Jugar con dos delanteros es uno de ellos, pero el principal de todos es darle el mando del equipo a Juan Guillermo Cuadrado. Con el técnico vallecaucano Cuadrado ya no es un jugador que solo desborda en banda, sino que maneja los hilos creativos del equipo.

-Publicidad.- Cuando la jugaba pedía una transición rápida, él demoraba el juego. Cuando pedía pausa él aceleraba y así en varias ocasiones. La defensa uruguaya no tuvo tantos problemas para frenarlo y además le sacaron una tarjeta amarilla, por lo que se perderá el próximo partido contra Brasil en Barranquilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que James tampoco ha asumido liderazgos, así lo ve la prensa y la afición pero James nunca fue un líder en la selección, eso lo confunden con ser el mayor referente que es distinto, el liderazgo es otra cosa distinta, que está lejos del fanatismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Un pueblo sin banda, es un pueblo sin alma”Hasta este domingo se celebra el Concurso Nacional de Bandas Musicales en el municipio de Paipa, Boyacá. Un evento declarado Patrimonio Cultural de la Nación, en el que este año se le rendirá un homenaje a la afrocolombianidad. Participan más de 30 agrupaciones y 1.100 músicos. Un pueblo sin MUSICA DEL ALMA ES UN PUEBLO SIN ALMA🐉
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carlos Antonio Vélez hizo cuentas de Colombia para ir al Mundial, sin vencer a Brasil - PulzoQué afirmó el comentarista de RCN Radio y de Win Sports, cuál es su presupuesto para que la Selección Colombia vaya al Mundial de Catar 2022. - Pulzo velezfutbol Carlos Antonio Vélez es un tontazo hijueputa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El sin sabor de la democracia / El condimentarioLa comida y la política, una relación estrecha y más en tiempos preelectorales.  El tamal y la política un contubernio que no respeta el dolor Pero sí es verdad lo que dice Martín Caparrós en su libro 'El hambre': 'Que tantos cosigamos comer todos los días es un milagro; que tantos no lo consigan es una canallada'. MargaritaBernal Comida + Política:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James afina puntería: golazos en el entrenamiento del Al Rayyan🔴⚽ James afina puntería: este sábado el volante compartió en sus redes sociales parte de su entrenamiento en el Al Rayyan. Hubo un par de golazos 👀 ► Publicidad deportiva pagada... Un gol en un entrenamiento no puede ser noticia...!! por favooor... cada q este muchacho hace un gol entrenando hacen eco de sus redes sociales... no juega hace mucho tiempo Que mediocridad estos medios...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bucaramanga lleva diez días consecutivos sin reportar muertes por covidMás de 400.000 ciudadanos ya han recibido al menos una vacuna contra el coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia le luchó de frente a Brasil y le sacó un valioso empate sin goles🔥🇨🇴 Colombia le luchó de frente a Brasil y le sacó un valioso empate: un punto para seguir soñando con Catar 2022 ► Punto de oro ?deja la ridicules si necesitamos 3 puntos y en casa ,sea serio mi llave. Será que a punta de 'puntos de oro' se clasifica al mundial? El partido del jueves es ganable 100% pero se vienen partidos importantes que se deben ganar si o si A cuantos empates de 'oro' estamos de ser eliminados?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »