La fauna silvestre conquista el Aburrá durante la cuarentena

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por estos días no es extraño observar por la ciudad zorros, zarigüeyas, puerco espines o monos tití. Incluso muchos ya estaban ahí antes de la cuarentena, pero el aislamiento hizo más evidente su presencia. ¿Usted ha visto alguno?

Algunos expertos creen que no nos fijábamos con demasiada atención, pero muchos de ellos ya estaban allí antes de la cuarentena. La fauna silvestre merodea por las calles de la ciudad y, con la disminución del ruido de los motores y de las luces, se aventura a ir más allá de donde antes, cuando había tantos humanos, consideraba inseguro.

“Puede ser que no hayan aparecido más, sino que les prestamos mayor atención debido a nuestro cambio de comportamiento. Por ejemplo, quizás ahora escuchamos con mejor oído el canto de las aves”, expresó. El profesor Sánchez indicó que a este último caso podrían sumarse los roedores como las ratas, que quizás tienen más dificultad para encontrar alimento pues los residuos que genera el hombre están más controlados en las calles durante la cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace días vi a cepeda un senador rara especie

🥰❤️

Corrupción !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

3.172 uniformados garantizan la seguridad en el Valle de Aburrá durante esta Semana SantaPara garantizar la seguridad en el Valle de Aburrá durante esta Semana Santa las autoridades cuentan con un componente interinstitucional de 3.172 uniformados,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Calidad del aire también se mide en el Aburrá ruralPor las contingencias ambientales que el Valle de Aburrá sufre dos veces al año, la ciudadanía se acostumbró a escuchar sobre las estaciones de monito...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La canción de la 2da Guerra Mundial que la reina Isabel citó por el coronavirus
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reviva la misa de la Última Cena con el papa Francisco - Noticias CaracolAsí se celebró la santa misa de la Cena del Señor este Jueves Santo desde el Vaticano. La Semana Santa se vive en casa 👎🏿🖕🏾 La religión cada vez pasa a segundo plano, todo porque cuando más se necesita de una iglesia está le da la espalda al pueblo.l Si la última cena con las ayudas de los hptas hampones del gobierno
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En imágenes: la solitaria misa de la Última Cena en el Vaticano“Estoy viviendo este momento con mucha incertidumbre. Es un momento de mucha inventiva, de creatividad”, dijo el papa Francisco sobre cómo se ha intentado organizar la Iglesia para estos días.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vanessa de la Torre volvió a casarse en medio de la cuarentenaVanessa de la Torre volvió a casarse en medio de la cuarentena, así fue el tierno matrimonio que organizaron sus hijas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »