La escritora de Harry Potter anunció que superó el coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretanto, la escritora lanzó la semana pasado la plataforma (Harry Potter en casa) para que niños, padres y profesores puedan dar “un toque de magia” a sus días de aislamiento.

De hecho, hace tan solo unas semanas comenzó a trabajar en la nueva películaque protagonizará Robert Pattinson, a quien debía preparar vocalmente para el rodaje, que finalmente fue suspendido por la pandemia.

El laureado tenor dijo que continúa con la terapia y el descanso en su casa del famoso puerto de Acapulco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucero Gómez: la historia de la fallecida actriz de la edad dorada de la televisión colombianaLucero Gómez, actriz y comediante de 'Sábados Felices', murió el domingo 5 de abril tras presentar complicaciones por una cirugía de hernia umbilical a la que fue sometida en las últimas horas. Q.D.E.P Dios Fortalezca a su flia, amigos y compañeros de trabajo. Paz en su tumba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Según XM, continúa reducción de demanda de la energía en ColombiaSegún el informe de XM, la demanda de energía tiene una disminución importante en las actividades comerciales e industriales. Me intriga que por lo que parece el Gobierno no ha contemplado... La contaminación por mala disposición de tapabocas, ¿se degradan, por que la gente no rompe los tapabocas usados y evitar la posibilidad que algunas ventas callejeras los regrese como cosa rara al mercado?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tres equipos de la Liga Betplay en jaque por la petición de la FIFAEl ente regulador del fútbol busca que la pandemia afecte lo menos posible el normal curso del balompié mundial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Una propuesta desde La Picota para solucionar la crisis carcelaria | ELESPECTADOR.COMPor medio de un comunicado hecho a puño y letra, varios reclusos del pario conocido como el ERON escribieron sus recomendaciones para descongestionar los centros de reclusión ante el riesgo inminente de un brote del coronarivus en las cárceles del país. Además, hablaron sobre los hechos ocurridos en la cárcel La Modelo de Bogotá en donde murieron 23 internos hace dos semanas. La maquiná que estaba ofreciendo NicolasMaduro podria usarse para medir contagios en cárceles de Colombia, pero como MinSaludCol ya tomó la desicion de evadir y esconder cifras, habrá que esperar los miles de muertos en las cárceles. Dejar de ser hampones y asesinos primero .. q derechos le respetaron a sus victimas ? El problema de la maquinita que ofreció Maduro es que diagnóstica Sida no COVID 19 y lo otro Duque no la rchazo pidió que se hiciera a través de la OPM
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus: la impresionante gráfica que muestra la tragedia de Nueva YorkLa capital del mundo está en el pico de la pandemia. Levantó camas hasta en Central Park y le pide a los médicos del país que vayan en su ayuda. Hasta el tigre del zoológico se contagió. qué les pasa? Quién está haciendo estos artículos sobre el coronavirus? New York todavía no está en el pico ( no han llegado), todavía ningún país en América está en el pico, ni ha aplacado la curva!! Deje de desinformar!!!! -_- Trump la embarro y Duque lo quiere copiar MOSCA 🙏🏼😇🙏🏼
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »