Coronavirus: la impresionante gráfica que muestra la tragedia de Nueva York

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La capital del mundo está en el pico de la pandemia. Levantó camas hasta en Central Park y le pide a los médicos del país que vayan en su ayuda. Hasta el tigre del zoológico se contagió.

"Elijo no hacerlo": Trump recomienda uso del tapabocas para los demás, pero no para él

La ciudad esta preparada para lo que venga la próxima semana, aunque faltan ventiladores, según el alcalde, Bill de Blasio, y necesitará ayuda para las siguientes. De hecho, tendrá que alcanzar algo que De Blasio no dudó en calificar de “épico”: tener disponibles, antes de que finalice el mes, 65.000 camas hospitalarias, el triple de lo de hoy.

De ese tenor es el reto, que no solo deja ver preocupación en políticos como Cuomo o De Blasio, sino en la cara de la gente en la calle, que se siente sumergida en una película, con la cara de pánico contenida y el miedo a flor de piel, tras el anuncio del presidente Donald Trump, quien el martes pidió a los estadounidenses prepararse para “dos semanas muy dolorosas”, aunque en realidad podrían ser varias más.

Washington también está en alerta máxima. Los médicos de ese país han salido a pedirle a la gente que se quede en casa. Foto: AP

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q bueno q pruebe ese país lo q es la devastación cuántos países a acabado en estos 100 años de imperialismo nada es eterno y le tocó a los gringos..

En Colombia tenemos el guru que conoce el futuro, por eso levantará la cuarentena para salvar a la banca y matar al pueblo que la alimenta, estrategia inteligente

Allá tienen pruebas hasta para el tigre y aquí que se daña la máquina y en esta revista dicen que se está aplanando la curva en Colombia es muy risible esa afirmación

Ese es el resultado de tomar medidas muy elásticas, además de tener un servicio de salud deficiente y costoso. 👎🏻

Y así ustedes se atreven a aplanar la curva en Colombia? Lo importante son las vidas... las de los colombianos... hay que tener responsabilidad social... no todo puede ser plata!!

Y acá el aprendiz va levantar la cuarentena llamándola inteligente donde muchos no la cumplen ni obligados, miren a Ecuador, deje de pensar y ayudar a los empresarios y ayude a la gente.

El virus acabó hasta con el nido de la perra. Les faltó agregar.

😪😪😪😪

🙏🏼😇🙏🏼

Trump la embarro y Duque lo quiere copiar MOSCA

qué les pasa? Quién está haciendo estos artículos sobre el coronavirus? New York todavía no está en el pico ( no han llegado), todavía ningún país en América está en el pico, ni ha aplacado la curva!! Deje de desinformar!!!! -_-

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigre dio positivo por coronavirus en zoológico de Nueva YorkEl felino había estado expuesto a la enfermedad por un empleado del Zoológico del Bronx. No hay evidencia científica de que los animales domésticos sean portadores o transmisores del covid-19. Ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia. Si los gatos se pueden contagiar y contagiar a otros gatos, se pueden volver reservorios y vectores. Hay que proteger a los gatitos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tigresa de zoológico en Nueva York da positivo por coronavirus - Noticias CaracolSe cree que contrajo el virus de un cuidador. Expertos insisten en que no hay evidencia de que los animales trasmitan el COVDI-19 Felino tigre de esa fortaleza y magnitud el coronavirus lo ataca y se desarrolla enfermedad se pregunta: será que COVID 19 se transmite entre mamíferos?, grave en plena pandemia, están todos los animales en riesgo?, urgente científicos previa investigación aclaren esto. Parce en plena pandemia, en pleno temor, en pleno encierro obligatorio y que es tan tenaz, que muchas personas estarán en colapso mental, y este Picho noticiero siendo alarmista y aplicando sal a la herida. Hay que ser un períodista muy cabrón para sacar esta noticia ahora. A ver si hacen lo mismo que acá con las mascotas. Ay no! Verdad que a un tigre no se le puede echar a la calle porque ese no es indefenso.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Coronavirus, inclemente con Nueva York: 25 muertes cada horaEntre el viernes y este domingo se registraron más de 1.200 decesos en el estado, más de la mitad en la gran urbe, que espera una semana difícil. Bueno. 🇺🇸 escogió la economía Y el dinero.para poder enterrar sus muertos el dinero les va servir. Los muertos no van a tener donde echarlos. Haaaaa, eso les pasa por no tener un aislamiento inteligente, que viva nuestro salvador duque! Que presidentaso! SOS Buenaventura necesita atención seria Ya. Sino hay que cerrar el puerto y la vía de inmediato. No podemos arriesgarnos más. No hay UCI en el hospital oara atender los casos de COVID-19. NoticiasUno MabelLaraNews NoticiasCaracol CMILANOTICIA
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tigresa de zoológico de Nueva York dio positivo para coronavirusNadia, una tigresa del zoológico de Nueva York, dio positivo para coronavirus. Al igual que ella, otros 6 animales desarrollaron una tos seca. Estos son los detalles ➡️ Es un profeta jdparrae 😮 Como se les ocurre tener los zoológicos abiertos, cuando la maldad de la humanidad no tiene alcances responsabilidad con los titulares y manejo de las noticias. No promuevan el abandono de animales!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una tigresa de zoológico en Nueva York dio positivo por coronavirusAl parecer, un empleado del zoológico le contagió el virus. Digan la noticia completa y no generen más muerte de perritos en colombia Leí 'tigresa' y pensé en la de Oriente jajaja 😂 Ahora no comiencen a matar y botar todos los gatos, por ser felinos como la tigresa, estas noticias solo crean pánico y los ignorantes se desquitan con los animalitos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Hoy, Nueva York es una ciudad que parece morir lentamente''Hoy, Nueva York es una ciudad que parece morir lentamente' Encuentre aquí el testimonio de un joven colombiano que cuenta su experiencia desde 'la ciudad que nunca duerme' en medio del avance del coronavirus. ➡️ Si yo tuviera a mi hijo en el exterior lloraría todos los días 😭 Para allá vamos con las decisiones del presidente IvanDuque 😞 Pura caca 💩
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »