La enfermedad que atacó a Olivia Newton-John hasta su muerte

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este padecimiento la obligó a retirarse de los escenarios cinco años atrás y la apartó del mundo del entretenimiento.

fue diagnosticada con cáncer, por primera vez, en el año de 1992.

Incluso en el comunicado de su familia apuntó que los fanáticos no envíen flores, más bien realicen donaciones a la señalada fundación.Dos décadas más tarde, ya en 2013, se enfrentó a un segundo tumor en un su hombro. En aquella ocasión apenas habló de la enfermedad que la aquejaba. Aunque la tercera ocasión que reveló que el cáncer no había abandonado fue en 2017. En aquella ocasión apareció un tumor en la zona lumbar revelando que la enfermedad empeoró al nivel de metástasis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sentido mensaje de John Travolta por la muerte de Olivia Newton-JohnNoticia | El reconocido actor y cantante dedicó un sentido mensaje a la actriz, a través de su cuenta de Instagram, tras conocer la noticia de su muerte.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Tuyo para siempre”: El emotivo mensaje de John Travolta por muerte de Olivia Newton-JohnSolo unos minutos después que se hiciera público el fallecimiento de Olivia Newton-John, su compañero de actuación e icónico del cine, John Travolta, le envió emotivo mensaje al cielo a través de su Instagram.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

John Travolta a Olivia Newton-John: “Hiciste nuestras vidas mucho mejores”Internacional | Travolta cerró su mensaje con un “tu Danny, tu John”, en referencia al personaje de “Grease”.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Olivia Newton-John luchaba contra dura enfermedad; John Travolta le dedicó mensaje - PulzoDetalles sobre enfermedad que tenía Olivia Newton-John, actriz de 'Grease' que falleció el 8 de agosto de 2022, y el mensaje que envió John Travolta. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Siempre sonriente: Así fue la etapa final de la vida de Olivia Newton-JohnAunque hace 30 años venía lidiando con el cáncer de mama, siempre se mostró optimista. Estuvo en su granja de California rodeada de sus animales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

John Travolta a Olivia Newton-John: 'Hiciste nuestras vidas mucho mejores'John Travolta, protagonista del musical 'Grease' (1978) junto a Olivia Newton-John, dedicó unas palabras a su compañera de reparto después de que su familia confirmara que había fallecido a los 73 años de edad ▼ Omg madebymispapis
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »