“Tuyo para siempre”: El emotivo mensaje de John Travolta por muerte de Olivia Newton-John

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minutos después que se hiciera público el fallecimiento de la actriz, John Travolta le escribió emotivo mensaje

— Minuto30.com August 8, 2022

«Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre!, ¡Tu Danny, tu John!», escribió el actor junto a la fotografía de Olivia.

Lea tambiénMiss Universo acepta mujeres con hijos, divorciadas y hasta embarazadasFalleció Olivia Newton-John. Aludiendo a su personaje de Danny Suko, pareja de Sandy en la película Grease, la recordada pareja que protagonizaron en el cine y ha marcado a generaciones, el actor envió ese muy sentido mensaje para dejar claro al mundo que más allá de la pantalla había una relación de amistad llena de amor y cariño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sentido mensaje de John Travolta por la muerte de Olivia Newton-JohnNoticia | El reconocido actor y cantante dedicó un sentido mensaje a la actriz, a través de su cuenta de Instagram, tras conocer la noticia de su muerte.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Olivia Newton-John, protagonista de Brillantina, falleció a los 73 añosSu nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical 'Grease'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Falleció a los 73 años Olivia Newton-John, actriz y cantante de ‘Grease’La actriz australiana batalló durante 30 años con el cáncer de mama. Ya amparo grisares era amparo gripales cuando salió esa película 🎥
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Murió Olivia Newton-John a los 73 años: la actriz luchaba contra un cáncer de mamaEl deceso de la estrella del musical 'Grease', que protagonizó junto a John Travolta, fue confirmado por su esposo. 😭😭😭 Gran actriz... Que Dios, la tenga en su gloria Gran pérdida.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Olivia Newton-John, protagonista de la película “Brillantina”, muere a los 73 añosDos décadas después de ser diagnosticada de cáncer de mama, la actriz 'falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta m 😓 Onda vital, a todo gas, brillantina… 😒 🙏😭😭😭
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A los 73 años, murió la cantante y actriz Olivia Newton-JohnLa noticia fue confirmada mediante un comunicado publicado en las redes sociales de la artista PinoCalad En 1978, publicidad película “Brillantina” (“Grease”, 1978) de Randal Kleiser (1946-), en El Colombiano. 📽️🇺🇸🇨🇴📰😎
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »