Olivia Newton-John luchaba contra dura enfermedad; John Travolta le dedicó mensaje - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Olivia Newton-John luchaba contra dura enfermedad; John Travolta le dedicó mensaje 😳👉

El coprotagonista de la australiana en ‘Grease’ fue uno de los primeros en reaccionar a su fallecimiento“Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. […] Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo”, escribió el actor que además firmó como Danny, su personaje en ‘Grease’.

Travolta acompañó el mensaje con una fotografía de Olivia Newton-John de joven, cuando, además de descrestar con su talento, se robaba las miradas por su belleza. En la siguiente publicación se puede leer el mensaje completo de John Travolta por la muerte de Olivia Newton-John:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sentido mensaje de John Travolta por la muerte de Olivia Newton-JohnNoticia | El reconocido actor y cantante dedicó un sentido mensaje a la actriz, a través de su cuenta de Instagram, tras conocer la noticia de su muerte.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Tuyo para siempre”: El emotivo mensaje de John Travolta por muerte de Olivia Newton-JohnSolo unos minutos después que se hiciera público el fallecimiento de Olivia Newton-John, su compañero de actuación e icónico del cine, John Travolta, le envió emotivo mensaje al cielo a través de su Instagram.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

John Travolta a Olivia Newton-John: “Hiciste nuestras vidas mucho mejores”Internacional | Travolta cerró su mensaje con un “tu Danny, tu John”, en referencia al personaje de “Grease”.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Olivia Newton-John, protagonista de Brillantina, falleció a los 73 añosSu nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical 'Grease'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Falleció a los 73 años Olivia Newton-John, actriz y cantante de ‘Grease’La actriz australiana batalló durante 30 años con el cáncer de mama. Ya amparo grisares era amparo gripales cuando salió esa película 🎥
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Murió Olivia Newton-John a los 73 años: la actriz luchaba contra un cáncer de mamaEl deceso de la estrella del musical 'Grease', que protagonizó junto a John Travolta, fue confirmado por su esposo. 😭😭😭 Gran actriz... Que Dios, la tenga en su gloria Gran pérdida.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »