La desesperada petición de Juan Guaidó a los colombianos tras sus fotos con paramilitares

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La desesperada petición de Juan Guaidó a los colombianos tras sus fotos con paramilitares.

El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a los políticos colombianos que lo condenan tras la divulgación de unas polémicas imágenes junto a paramilitares que respalden"la lucha del pueblo" venezolano. Asimismo que no hagan"el juego" al gobernante Nicolás Maduro.

Las fotos fueron difundidas el miércoles por el presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente , Diosdado Cabello, durante su programa semanal. Al parecer las fotos fueron tomadas el 22 de febrero pasado cuando Guaidó cruzó la frontera corriendo para llegar a Cúcuta, donde se celebraba un multitudinario concierto por Venezuela y desde donde al día siguiente encabezó el fallido intento de entrar a su país con una caravana de ayuda humanitaria.

Ante esto, la Cancillería colombiana confirmó que estas dos personas forman parte de la banda criminal Los Rastrojos y que se encuentran capturados y en"proceso judicial".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quiénes son 'Los Rastrojos' que aparecen en fotos con Juan Guaidó?Es polémica la aparición de imágenes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, junto a integrantes de la banda criminal ‘Los Rastrojos’. Ya dijo que estos criminales se aprovecharon del momento y le creo, pero petrogustavo sale con los de las FARC y no niega su apoyo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué Juan Guaidó apareció en fotos con narcoparamilitares?Según el líder opositor, los miembros del grupo narcoparamilitar colombiano no le ayudaron a cruzar la frontera, sino que en su trayecto hacia Colombia se tomó “cientos de fotos con mucha gente”. Porque Guaidó está aliado con el gobierno colombiano, ya lo dijo .... Por que lo apoya el gobierno Colombiano, y quienes son el gobierno Colombiano....? Adivinaron, Narcoparamilitares!!! Porque es un paraco de corazón!! Maldito perro sin sangre! Será que les llevo de regalo unas motosierras
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Guaidó es un héroe': Duque salió en defensa de Guaidó por fotos con 'Los Rastrojos'El jefe de Estado afirmó que Guaidó es un héroe por liderar las acciones para que Venezuela vuelva a la libertad. Par de imbéciles... Sí.......Guaidó jguaido es el nuevo héroe PARAMILITAR 👏👏 Paracos defendiendo paracos. Nunca lo esperé.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Guaidó negó que ‘Rastrojos’ le hayan ayudado a cruzar la fronteraEl autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, dio, en declaraciones a Blu Radio, su versión sobre las dos fotos en las que aparece con presu... GuaidoResponde Dijo que en esa foto estaban recogiendo café... EL PARASCO MAFIOSO JGUAIDO, PRESIDENTE DE LA BANDA PARAMILITAR, DE LOS RASTROJO Debería decir quien fue su escolta en Colombia y desde donde fue escoltado . Esta Quedando como un inepto , un peón del tablero que juegan otros . Terrible silencio
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lo que dijo Nicolás Maduro sobre las fotos de Juan Guaidó con ‘Los Rastrojos’El mandatario venezolano, además, aseguró que el expresidente Álvaro Uribe 'dio la orden a Los Rastrojos para que se encargaran de la guardia y custodia de Guaidó'. Mientras del lado Colombiano, se captura o se dá de baja a los supuestos aliados del Gobierno y de Guaidó. Del lado Venezolano, se les acoge, se les protege, se envían tropas a la frontera con amenaza de guerra, si se les llega a tocar un pelo, a los CRIMINALES de izquierda. Jajaja lo q dijo ,pasen el titular como defienden a paracoguaido jguaido
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Guaidó insta a políticos colombianos a no hacerle el juego a MaduroLas declaraciones se refieren a los comentarios que recibió por sus fotos con integrantes de 'Los Rastrojos'. Quiere que sigan con el juego de jguaido Venga, no jueguen con los ciudadanos. Si hablamos de sacar a un señor al que se le acusa de narcotraficante (Maduro), lo mínimo que debe hacer quien lo desea reemplazar (Guaidó) es explicar seriamente por qué apareció en una foto con comandantes de un grupo narcoparamilitar. O sea, nos insta a hacernos los de la vista gorda con sus foticos con paras para 'no hacerle el juego a Maduro'. Que pelada de cobre tan brava la de este señor!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »