La delegación colombiana de natación se prepara para el Campeonato Sudamericano Juvenil en Lima

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | La delegación colombiana de natación se prepara para el Campeonato Sudamericano Juvenil en Lima

El Centro Acuático de la Villa Deportiva Nacional de Lima, sede de los últimos Juegos Panamericanos, recuperará la actividad deportiva tras la larga pausa impuesta por la pandemia del COVID-19 con la organización del Campeonato Sudamericano Juvenil de deportes acuáticos.

Del 1 al 5 de noviembre la piscina olímpica de la Videna acogerá por las mañanas los clavados y por las tardes las pruebas de natación artística. En los clavados, los anfitriones tienen puestas sus expectativas en Ana Cristina Ricci, reciente ganadora de dos medallas de oro en el reciente campeonato panamericano júnior de Tucson .

Mientras, del 2 al 5 se realizarán las competiciones de natación de aguas abiertas en el Club Regatas de Lima, donde tomarán parte unos 80 nadadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dueña de Buró (la de la pizza) agachó la cabeza justo antes de la celebración de la feria - PulzoMaría Alejandra Silva, dueña de la Feria Buró de Bogotá, bajó la cabeza para la edición 2021 - Pulzo Y no tenían otra foto mejor para ayudarla …? Agachó la cabeza justo a tiempo para una nueva feria ... Q cinica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fiscalía embargó la casa de María Eugenia Rojas, la hija del general Rojas PinillaSe trata de una operación de extinción de dominio que incluyó a implicados en casos de corrupción en Bogotá, incluso Odebrecht.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Andrea Valdiri presumió los resultados de la cirugía estética a la que se sometióLa bailarina e influencer Andrea Valdiri detalló cuales fueron los retoques que se realizó, resaltó lo bien que quedó, y hasta “bailó” para demostrarlo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuadrado revolucionó a la Juve en ataque, pero no pudo evitar la derrota ante SassuoloJuan Guillermo Cuadrado fue protagonista para que su equipo, Juventus, igualara de manera parcial ante Sassuolo en la jornada 10 de la Serie A.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La CPI da cierre al examen preliminar sobre la situación en Colombia🔴 ¡Histórico! A partir de hoy, la CPI podría reclamar el juzgamiento a colombianos señalados de crímenes de guerra y lesa humanidad por considerar que Colombia no estaba ejerciendo justicia en el marco del conflicto. ⬇️ → jvargasvil Que empiecen por el Genocida compra testigos ... Que empiecen con el matarife uribe Por fin Uribe tendrá lo suyo ( como si esas cosas pasarán)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jessi Uribe reveló la verdadera razón por la que no tendrá hijos con Paola JaraDespués de mucha insistencia, el cantante habló sobre el tema. Que manera esos Afortunadamente,
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »