La confusa frase de un candidato en Córdoba: ¿prometió robar de frente? | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata del aspirante a la gobernación por el Partido Liberal, Orlando Benítez, quien sostuvo que si gana las elecciones no se ocultará para robar.

Orlando Benítez, candidato del Partido Liberal a la Gobernación de Córdoba, acompañado del expresidente César Gaviria, jefe único del liberalismo.Orlando Benítez es el candidato del Partido Liberal a la Gobernación de Córdoba. Un hombre popular que actualmente se desempeña como diputado de la asamblea.

No seré un gobernador clandestino, o de escritorio, que se oculta para robar al departamento. Lo haremos de frente”, exclamó con la voz rasgada y entre la explosión de aplausosA Benítez se le considera un hombre muy cercano al senador Fabio Amín y al representante Andrés Calle, y según las encuestas de opinión se disputa el apoyo de los cordobeses con

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Confusa? Dijo la verdad.

Este es el candidato del corrupto partido liberal de Gaviria, De La Calle, Riveros, Vargas Lleras, Santos y otros delincuentes

Que horror. Y la gente aplaude...

Ay hombe...

Sincero...

Este no es amigo tuyo elsantisimo2

A juzgar por el que tiene al lado, no me parecería extraño. ¿No fueron CesarGaviriaT y SimonGaviria destinatarios de parte de la plata de odebrecht para la reelección del impoluto JuanManSantos?

No es como quieres hacer ver las cosas dejen el veneno

Es como la gente mala quiere mal interpretar el discurso... el no dijo lo que ustedes quiere hacer ver la maldad no tiene limites

😡😡😡😡😡⚖⚖😖

Y César que dice.?..que si ..apoyemolo...Orlando es un tipo transparente... desidido, honesto, confiesa que robara al estado.🤔🤔

Jajajaa robará de frente. Digno hijo de uno de los partidos políticos mas asquerosos de Colombia.

Están tan acostumbrados a eso que lo traicionó el subconsciente que horror con estos políticos.

Bueno se le abona que el tipo es sincero.... no es honesto como el resto de políticos pero al menos habla de frente para que cada quien sepa lo que les espera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Candidatos al Concejo de Bogotá debatirán en la Universidad La Gran Colombia | ELESPECTADOR.COMEl miércoles 10 y jueves 11 de septiembre, las cabezas de lista al Concejo responderán dudas de los estudiantes respecto a inseguridad, movilidad, desarrollo urbanístico de cara al POT, empleo, transporte, medio ambiente y educación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cambio Radical exige la inmediata liberación de candidato a la Alcaldía de Potosí, Nariño | ELESPECTADOR.COMÓscar Lombana habría sido secuestrado en la mañana de este martes en zona rural del municipio.El director del partido, Germán Córdoba, pidió la suspensión de las elecciones en donde se están presentando hechos de violencia política. ESTOS CARTELES POLITIQUEROS CAUSAN RISA .SUPONGO QUE EL MISERABLE BUENO PARA NADA SE ROBO RECURSOS DE LOS CONTRIBUYENTESVERDAD!!!!!AHORA ESTAS RATAS EXIGEN CON TOTAL TRAMPARENCIA.ESE PAÍS ES UNA MIERDA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Inicia la repatriación de nigerianos que huyen de la violencia en Sudáfrica | ELESPECTADOR.COMLos eventos violentos, saqueos y disturbios xenófobos de los últimos días en Johannesburgo en contra de extranjeros llevaron a 640 nigerianos a tomar la decisión de devolverse a su país. Este miércoles salió el primer avión hacia Nigeria con 317 personas a bordo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El exfiscal Martínez falta a la verdad: Carlos Lozada, senador de la FARC | ELESPECTADOR.COMEl firmante del Acuerdo de Paz niega que el exfiscal Néstor Humberto Martínez le haya informado sobre un plan para asesinarlo por parte de sus antiguos compañeros 'Iván Márquez' o 'Jesús Santrich'. El chiste se cuenta solo Quien habla de verdad? Nooo, la verdad absoluta sienpre ha sido y sera de las FARC; cualquier ciudadano que intente revelar un acto delincuencial es tildado de mentiroso y fantasioso por ellos y por su séquito de izquierdistas defensores y viceros guerrilleros tras bambalinas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La apuesta mundial por la educación en los próximos 10 años | ELESPECTADOR.COMEn Cali comenzó el Foro Internacional sobre la Inclusión y Equidad en la Educación de la Unesco, un espacio en el que se discutirán los caminos para cumplir con el cuarto objetivo de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible. AlcaldiaDeCali Congratulations Cali AlcaldiaDeCali SEMCALI MauriceArmitage La apuesta exitosa de un líder MiComunidadEsEscuela un puente a un futuro próspero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Bolton se pasó de la raya en la política hacia Venezuela’: Trump | ELESPECTADOR.COMEl mandatario norteamericano aseguró que estaba en desacuerdo con su exasesor de Seguridad Nacional, John Bolton, despedido este martes, en cuanto a sus actitudes hacia Venezuela, y también afirmó que sus declaraciones sobre Corea del Norte “perjudicaron” sus esfuerzos de diálogo con Kim Jong-un. ES LO MISMO QUE SUCEDE CON LOS PERIODISTAS SERVILES A LA DERECHA MAFIOSA Y CORRUPTA. Será que este presidente también le tiene miedo a maduro Otro punto para Rusia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »