La apuesta mundial por la educación en los próximos 10 años | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La apuesta mundial por la educación en los próximos 10 años.

El foro, organizado por la Unesco en cooperación con la Alcaldía de Cali y el Ministerio de Educación de Colombia, también celebra el.

. “Hoy las principales barreras para transformar vidas y lograr una educación equitativa e incluyente están relacionados a temas de género, raza, condiciones socioeconómicas, entre otros. El reto es adecuar la forma en que se está educando a los niños, niñas y jóvenes, y todo esto requiere un cambio de paradigma y voluntad política”.

El mandatario explicó que en su administración se ha destinado el 60% de la capacidad financiera para la educación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlcaldiaDeCali Congratulations Cali AlcaldiaDeCali SEMCALI MauriceArmitage La apuesta exitosa de un líder MiComunidadEsEscuela un puente a un futuro próspero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incertidumbre comercial creció 10 veces frente a máximos registrados: FMI | ELESPECTADOR.COMSegún la organización financiera, el índice comenzó a aumentar alrededor del tercer trimestre del año pasado, lo que coincide con el alza arancelaria entre EE.UU. y China.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los cambios en la petición sobre la Reserva Van der Hammen | ELESPECTADOR.COMDe las 12 vías que pretendía construir en la zona, incluidas en su solicitud de sustracción, el Distrito desistió de nueve, por cambio de trazados y priorización de otros proyectos. Defensores de la reserva celebran, pero continuarán oponiéndose.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Candidatos al Concejo de Bogotá debatirán en la Universidad La Gran Colombia | ELESPECTADOR.COMEl miércoles 10 y jueves 11 de septiembre, las cabezas de lista al Concejo responderán dudas de los estudiantes respecto a inseguridad, movilidad, desarrollo urbanístico de cara al POT, empleo, transporte, medio ambiente y educación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cambio Radical exige la inmediata liberación de candidato a la Alcaldía de Potosí, Nariño | ELESPECTADOR.COMÓscar Lombana habría sido secuestrado en la mañana de este martes en zona rural del municipio.El director del partido, Germán Córdoba, pidió la suspensión de las elecciones en donde se están presentando hechos de violencia política. ESTOS CARTELES POLITIQUEROS CAUSAN RISA .SUPONGO QUE EL MISERABLE BUENO PARA NADA SE ROBO RECURSOS DE LOS CONTRIBUYENTESVERDAD!!!!!AHORA ESTAS RATAS EXIGEN CON TOTAL TRAMPARENCIA.ESE PAÍS ES UNA MIERDA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Inicia la repatriación de nigerianos que huyen de la violencia en Sudáfrica | ELESPECTADOR.COMLos eventos violentos, saqueos y disturbios xenófobos de los últimos días en Johannesburgo en contra de extranjeros llevaron a 640 nigerianos a tomar la decisión de devolverse a su país. Este miércoles salió el primer avión hacia Nigeria con 317 personas a bordo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El exfiscal Martínez falta a la verdad: Carlos Lozada, senador de la FARC | ELESPECTADOR.COMEl firmante del Acuerdo de Paz niega que el exfiscal Néstor Humberto Martínez le haya informado sobre un plan para asesinarlo por parte de sus antiguos compañeros 'Iván Márquez' o 'Jesús Santrich'. El chiste se cuenta solo Quien habla de verdad? Nooo, la verdad absoluta sienpre ha sido y sera de las FARC; cualquier ciudadano que intente revelar un acto delincuencial es tildado de mentiroso y fantasioso por ellos y por su séquito de izquierdistas defensores y viceros guerrilleros tras bambalinas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »