Una nueva anguila eléctrica produce la mayor descarga del reino animal | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un grupo de científicos demostró que hay tres especies de anguilas eléctricas y se diferencias gracias a las mediciones de su voltaje. Una de ellas se convirtió en el ser vivo con la potencia eléctrica más alta del reino animal registrada hasta la fecha.

habita el Macizo Guayanés , la cuenca del Amazonas de las tierras bajas. Asimismo, los expertos descubrieron que , muy por encima de los 650 voltios citados anteriormente para “La identificación de estas dos nuevas especies de anguila eléctrica resalta cuánto queda por descubrir dentro de la , uno de los puntos críticos de biodiversidad de la Tierra, así como la importancia de proteger y preservar este entorno amenazado”, dice Santana.

Durante las mediciones de campo utilizando un voltímetro, los investigadores registraron una descarga de 860 voltios, la más alta encontrada en cualquier animal, para una muestra Su nombre rinde homenaje al físico italiano , que inventó la batería eléctrica en 1799, basando su diseño en la anguila eléctrica. , investigador del Smithsonian que murió en 2016.

que está formada por los peces cuchillo bandeados y las anguilas eléctricas, son nativos de México y Sudamérica, y se encuentran casi exclusivamente en hábitats de agua dulce y son principalmente nocturnas. En la actualidad, existen aproximadamente 250 especies de Gymnotiformes entre los 34 géneros y cinco familias conocidas. Todos son capaces de producir un campo eléctrico débil para la comunicación y la navegación.

En el caso de las anguilas eléctricas, pueden llegar a medir más de dos metros de largo. “Son realmente llamativas. Si puedes descubrir un nuevo pez de esta longitud tras 250 años de exploración científica, ¿te imaginas lo que queda por descubrir en esa región?”, añade Santana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No joñe, descubren que el agua moja, vayan a los caños del Llano(Casanare, Arauca o Vichada) y encuetran estas Anguilas, que se llaman Tembladores y pegan durísimo cuando se pesca con tarraya con el agua al zobaco!.

Que se la lleven PA Barranquilla y de energía q necesitan jaja

Eso lo sabemos todos

Por favor q la contraten en ElectricaribeSA

😮😮😮

Tensión eléctrica. Potencia concepto diferente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los wayuus piden ayuda urgente una vez más | ELESPECTADOR.COMAbogados de los indígenas le pidieron a la Comisión Interamericana que solicite a la Corte Interamericana medidas de protección para este pueblo. Si le dicen al sub presidente IvanDuque o la mamarracha mluciaramirez, chamos ej que necesitamoj derechoj; depronto los ayudan más fácilmente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Hay una voluntad persecutoria por parte de la Fiscalía”: Marcelo Torres | ELESPECTADOR.COMEl político de izquierda tiene medida de aseguramiento domiciliaria, mientras se desarrolla un proceso en su contra por presuntos delitos de corrupción. Denuncia supuestas irregularidades en su caso y habla de la influencia de Enilce López, la “Gata”, en la actual campaña electoral. Todos se creen perseguidos , que mala costumbre
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cayó banda delincuencial ‘Los kronos’, que robó una joyería en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEstos sujetos también serían los responsables de un tiroteo que sucedió en la localidad de Ciudad Bolívar, en julio, en el que falleció un intendente de la Policía. La captura se presentó en la noche del pasado lunes 9 de septiembre. Haber cuantos minutos estarán presos ... 😏... dudo q por mucho tiempo ... con estos hps jueces q tenemos ... 😡😏
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Netflix prepara una película con Millie Bobby Brown y su hermana Paige | ELESPECTADOR.COMLa cinta, que se titulará 'A Time Lost', se basará en una historia escrita precisamente por las dos hermanas Brown, que además de actrices y guionistas, serán las productoras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Fotos] Ejemplar castigo a atrevido hombre que parqueó en una zona prohibida - Pulzo.comEl sujeto se estacionó en el área reservada para los carros de mercado de un centro comercial de Argentina, así que empleados del lugar le dieron una lección. - Pulzo.com Perfecto...!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Huawei ve a ProtonMail como una alternativa de Gmail por sanciones de EE.UU. | ELESPECTADOR.COMLas discusiones con Huawei encajan en una tendencia más amplia entre los proveedores chinos que comienzan a buscar alternativas a la tecnología estadounidense, en medio de las crecientes tensiones comerciales de EE.UU. con China. Una estrategia para masificar es no cobrar por la cuenta de este correo, aunque sabemos que toda empresa lo que busca es maximizar beneficios pero siempre hay otras alternativas de ingresos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »