La ciudad de los niños y las niñas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La ciudad de los niños y las niñas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué dice la camiseta que la Coalición de la Esperanza llevó a la reunión con Duque?Los miembros de la coalición llegaron con camisetas y carteles con los nombres de varias víctimas de la violencia y el abuso policial en las protestas. La coalición del oportunismo? Oportunistas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Copa América es la joya de la corona de la ConmebolLa Copa América es la joya de la corona de la Conmebol. Conozca todos los detalles acá ▶️ Me importa un carajo los detalles NoALaCopaAmericaEnColombia Osea que vendría siendo un diamante de sangre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carolina Corcho, la médica activista que lidera la oposición a la reforma a la saludSe creció como la voz de la Federación Médica Colombiana, ya Petro ya le había puesto el ojo para que fuera su Minsalud si ganaba la presidencia
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La reforma mejora la equidad y asegura la recuperación: FMILa reforma mejora la equidad y asegura la recuperación: FMI. Lea la entrevista completa 👉 DomingoEnElTiempo Les preguntan a los que no saben que es vivir alcanzados y acostumbrados al caviar y tantas otras idioteces Así o más evidente que el artículo está mandado a hacer por el gobierno... Que montón de estupideces juntas Gestiones del gobierno para que su dichoso proyecto sea aprobado..y mientras en casa, con trapitos rojos en la ventana?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será la presentación de la Coalición de la Esperanza el 6 de mayoElAlgoritmoDelPoder | En ese evento se presentarán cuatro documentos que serán la base del proyecto político Los mismos sinvergüenzas de siempre de la izquierda que tanto crítican a los de la derecha y en la foto se ven a varios que se volvieron viejossss, pero amarrados a la silla del poder y se atreven a autoproclamarse esperanza? Tiene mas fuerza un purgado jerobledo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Es deplorable que la canciller sea inexacta en la información: Rodrigo Londoño a la ONUEn carta enviada al presidente del Consejo de Seguridad y al Secretario General, el hoy presidente del partido Comunes rechazó lo dicho por Claudia Blum. Cadena Perpetua a ese Demonio😡 Deplorable es ver a este asesino, a este matón por la calle en lugar de estar en la cárcel !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »