La CIDH se mostró preocupada por el “elevado número de denuncias de violaciones de derechos humanos” durante las protestas en Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La CIDH se mostró preocupada por el “elevado número de denuncias de violaciones de derechos humanos” durante las protestas en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

naaaa oficina de izquierda es lo que es... por qué no defienden a los tenderos y oequeños comerciantes? “No me frieguen” cojan juicio y vayan a Venezuela.

Colombia en su mayoría apoya al gobierno y la policía, del ataque de la izquierda asesina, no nos dejaremos, triunfaremos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden a la CIDH adelantar visita a Colombia por violaciones a los derechos humanosAdemás le solicitaron crear un Grupo Especial de Investigación que documente violaciones a los derechos humanos en los últimos tres años. Hardman007gmai2 Vea en lo que usted se está dejando meter IvanDuque pare este espiral de violencia. La policía nos está asesinando ColombiaSOS ResisteColombia NosEstanMatando ColombiaAlertaRoja ColombiaResiste Colombia Bogotasos SOSBosa ParoNacional5M ColombiaAlertaRoja 5Mayo AnonymousColombia SOSColombia SOSColombiaDDHH NosEstanMasacrando
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Paro Nacional: 23 organizaciones piden a la CIDH que visite Colombia'Queremos reiterar el incremento del autoritarismo y la cooptación de los mecanismos de rendición de cuentas', dijeron estas organizaciones a la CIDH. Señor alcalde ClaudiaLopez Aquí les dejo la manera como los mal llamados ONUHumanRights incitan a nuestro PoliciaColombia UEenColombia JMVivancoHRW MisionONUCol Almagro_OEA2015 Por qué estos representantes DDHH humillan a nuestros policías. Que vengan a ver como petrogustavo y sus secuaces coordina las acciones de terrorismo urbano que tienen secuestrado al país. Saqueos / Bloqueos y ataques a la fuerza pública NO son protestas. Guadaditas en sus Casitas Nada le pasa a las Monjitas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Sería inédito que Colombia niegue una visita a la CIDH”: Silvia Serrano sobre Paro NacionalLa profesora de la Universidad de Georgetown dice que el país nunca se ha negado a una visita de la CIDH para verificar una crisis de derechos humanos, como la que piden que haga ahora en el Paro Nacional. CIDH Jajajajajajaja ay hombre. CIDH A las dictaduras baratas como la de maduro y duque nos les gustas las verificaciones internacionales CIDH ¿y el abuso de los gobiernos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'La violencia la quita legitimidad a la protesta': Leopoldo López, sobre crisis en ColombiaLópez pasó cerca de tres años en prisión en Venezuela por impulsar protestas contra el régimen de Nicolás Maduro. Ahhh cuando la protesta era contra Maduro está si era legal...¡! Mijo más coherencia....¡! error.....la violencia es una de las facetas perversas de la protesta....de ella vive el estado y los medios.....vista en perspectiva la protesta debe escucharse, tramitarse y resolverse de manera efectiva....democracia se llama No decía eso cuando protestaba en contra de la tiranía de Maduro, cierto?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

CIDH expresa 'profunda preocupación' por ataque a marcha indígena en ColombiaCIDH expresa 'profunda preocupación' por ataque a marcha indígena en Colombia. El organismo instó al Estado a “investigar diligentemente los hechos”, así como a proteger la vida e integridad de los indígenas Por qué los indígenas del cauca pasaron el dia de hoy al valle, incumpliendo las restricciones de la gobernadora ClaraLuzRoldan ? Acado ellos están exentos de todo? PoliciaColombia COL_EJERCITO igualdad respeto Preocupación por qué no los quieren vandalizando y tumbando patrimonio en las ciudades, ellos tienen muchos beneficios y más que los estratos 1 y 2, ellos deberían respetar si quieren respeto ✊ No sé x q defienden tanto a esos cocaleros
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »