Ejército Nacional garantiza seguridad para la entrega de combustible en Cali tras habilitarse el paso

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El Ejército acompaña la entrega de combustible en Cali tras habilitarse corredor humanitario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se levanta parcialmente bloqueo camionero entre El Cerrito y PereiraTras un acuerdo con los transportadores, se permitirá el paso de vehículos en el Eje Cafetero para abastecer de combustible la región. Le tuvieron miedo al fiscal de bolsillo jajaja igual no van a pasar. Se llama Cerritos, el cerrito es en el valle 😬 Don guillermo cano se debe revolcar en su tumba al ver en lo que se convirtió el espectador! Vergonzoso que no honren su memoria, murio diciendo la verdad y ustedes en ningún lado lo han hecho.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El presidente Iván Duque llegó en la madrugada a Cali para realizar un consejo de seguridadEl jefe de Estado se reunió con el alcalde y la gobernadora entre las once de la noche y las tres de la mañana. Payaso cobarde hdp No más anarquía, no más Petro, no más FARC, no más maduro por favor 🙏 De qué sirve tener un presidente sin pantalónes que no le gusta dar la cara a la gente vino dos hp horas que es eso nada cobarde
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Militarizada Cali y cerrado el ValleCon el ministro de Defensa y el ministro del Interior en Cali, el presidente toma la decisión de entregarle al ejército el manejo de la ciudad Cierto. Aquí no existe articulación del gobierno. Solo quitan a alguien del poder y ponen a otro que si PUEDA, quite y deje. Eso se ve tal cual como es, falta de real autoridad, por que la autoridad se gana, no se IMPONE por la fuerza, como históricamente le ha ido mal, siga. Alcalde hasta donde llegó su falta de diálogo. Rechazo total a una situación donde la escucha asertiva, allanaba el terreno para una posible solución Uribe, Duque, Molano y FFAA responsables de la barbarie! Están en la historia universal de la infamia!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Cámara hará audiencia pública en Cali para escuchar a la ciudadaníaLa Cámara de Representantes sesionará este 12 de mayo en Cali instalando una audiencia pública para escuchar a la ciudadanía en el marco del paro nacional. Duque con su soberbia. Uribe con su terrorismo. La policía con sus excesos. Varios medios con su desinformación. Mafiosos con sus montajes. Varios alcaldes con su negligencia. Grandes empresarios con su alarmismo. Varios políticos con su indiferencia. EstanSaboteandoEsteParo Los Colombianis estamos en peligro! lo único que serviría es si SenadoGovCo y CamaraColombia pasaran renuncia masiva; muchos ladrones juntos pocos aportes al país
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuál es la situación de orden público que se vive en Cali?El secretario de Seguridad de Cali expresó en W Fin de Semana que la Alcaldía seguirá trabajando en la reconstrucción del vínculo con la ciudadanía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »