Paro Nacional: 23 organizaciones piden a la CIDH que visite Colombia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Paro Nacional: 23 organizaciones piden a la CIDH que visite Colombia.

“La violencia estatal no cesa y se ha ensañado contra sectores organizados y movilizados, la mayoría juveniles”, indicaron a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos las 23 organizaciones que le pidieron, entre otras cosas, que se haga presente en el país.

Con esas palabras, 23 organizaciones de derechos humanos de todo el país se dirigieron a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para solicitarle al organismo internacional que haga presencia en el país.

El papel de organismos como la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo han sido duramente criticados en los últimos días por quienes, principalmente, defienden el derecho a la protesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que vengan a ver como petrogustavo y sus secuaces coordina las acciones de terrorismo urbano que tienen secuestrado al país. Saqueos / Bloqueos y ataques a la fuerza pública NO son protestas. Guadaditas en sus Casitas Nada le pasa a las Monjitas.

Señor alcalde ClaudiaLopez Aquí les dejo la manera como los mal llamados ONUHumanRights incitan a nuestro PoliciaColombia UEenColombia JMVivancoHRW MisionONUCol Almagro_OEA2015 Por qué estos representantes DDHH humillan a nuestros policías.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Sería inédito que Colombia niegue una visita a la CIDH”: Silvia Serrano sobre Paro NacionalLa profesora de la Universidad de Georgetown dice que el país nunca se ha negado a una visita de la CIDH para verificar una crisis de derechos humanos, como la que piden que haga ahora en el Paro Nacional. CIDH Jajajajajajaja ay hombre. CIDH A las dictaduras baratas como la de maduro y duque nos les gustas las verificaciones internacionales CIDH ¿y el abuso de los gobiernos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué piden los camioneros que están apoyando el paro nacional?¿Qué piden los camioneros que están apoyando el paro nacional? Según las asociaciones, son pequeños transportadores y no el grueso del gremio. Se están dejando de hacer 17 mil viajes diarios Lo de siempre: unos pocos para ganar derechos para todos. ¡Dejen de estigmatizar la cantidad! Lo que importa es cómo sanear las carencias. Y ahora que opinan sobre esto ? el colmo de los colmos Falsos, mentirosos, falaces, comprados ¡No los queremos mas Caracol RCN!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Diálogo y acuerdos: lo que piden los jóvenes en medio del paro nacionalNoticieroW EscuchemosA | Varios representantes estudiantiles se refieren en La W a los consensos que piden con el Gobierno Nacional.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Comité Nacional del Paro se reúne este lunes con DuqueEl encuentro se celebrará sobre el mediodía en la Casa de Nariño. Estoy seguro que esos malparidos que hacen parte de ese chimbo comité de paro saben que es lo que quieren. La reforma tributaria la retiraron y siguen incendiando al país. IndigenasSIparacosNO Quienes son el comite del paro, antecedentes, relación?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »