La carta abierta de la Flip a la Corte Suprema por exposición de periodistas en caso Uribe

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La FLIP_org pidió al alto tribunal que hiciera una aclaración sobre las menciones de al menos cinco periodistas en el fallo en el que dicta medida de aseguramiento contra el expresidente AlvaroUribeVel.

La Fundación para la Libertad de prensa pidió al alto tribunal que hiciera una aclaración sobre las menciones de al menos cinco periodistas en el fallo en el que dicta medida de aseguramiento contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Sobre esto, la Flip indicó que está documentando y evaluando cada uno de los casos e identificando en el documento la referencia a periodistas y sus fuentes, para evaluar en detalle las implicaciones que tenga para la libertad de prensa y la inviolabilidad de la reserva de fuentes.

“invitamos a la Corte Suprema de Justicia a evaluar si a partir del debate público derivado de su providencia se requiere de una aclaración sobre las menciones a periodistas en su decisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FLIP_org AlvaroUribeVel Expresidente Álvaro Uribe Vélez en las garras del socialismo ojo pelao con Uribe porque lo van a destrozar

FLIP_org AlvaroUribeVel Artículo 330 de la ley 600 de 2000. Reserva sumarial, es que FLIP_org ustedes no leen, ¿no cuentan con abogados que les expliquen la etapa de instrucción de un proceso penal?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La explicación de Álvaro Uribe ante la Corte Suprema de JusticiaEn el documento de 1554 páginas también se encuentra la explicación de Álvaro Uribe ante la Corte Suprema de Justicia de Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La defensa del expresidente Álvaro Uribe ante la Corte Suprema¿Qué le dijo el expresidente Uribe a la Corte durante su indagatoria? Lea aquí detalles de la defensa del senador ante el alto tribunal. 'Nos están escuchando esos hijuep.....' Pues acabando media generación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La mega mentira en la que agarró la Corte a Uribe y CadenaÁnimo mamerto de PinoCalad Porqué no dicen nada de las incongruencias en la investigación pero como el calvito ese es otro enamorado del sr Uribe de eso ni hablan pinocalad Ratas ..
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Proceso Uribe: la llamada con una emisora que interceptó la corteEsta conversación telefónica se realizó el 10 de marzo de 2018 y dura 12 minutos. El CTI la escuchó cuando pensaba que el número interceptado era el del congresista Nilton Córdoba. La defensa de Uribe alega que era claro que se trataba del expresidente. Claro la defensa de Uribe haciendo show tan raro, y con una llamada que no lo incrimina en nada; no que querían abrir la reserva del sumario? Luego la llamada no fue pública en un amisora? Pescando en rio revuelto. Si dicen que “No van a encontrar ningún delito” cuál es el problema que se haya interceptado?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Defensa de Uribe tiene lista respuesta a la Corte por la domiciliariaDefensa de Uribe tiene lista respuesta a la Corte por la domiciliaria 🔴 La radicará esta tarde y Álvaro Uribe hará anuncio clave | Vía Uinvestigativa ➡️ Uinvestigativa Cada minuto meten otro papel a la corte. Quien tiene más recursos que ellos? Uinvestigativa Que va a decir, que está embarazado? Uinvestigativa Mmmmm,la defensa está pidiendo cárcel intra muro....vea cómo es la cosa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El capítulo Montealegre e Iván Velásquez en el caso Uribe en la Corte SupremaEl Tuso Sierra señaló al los exfuncionario de haberle ofrecido dádivas a cambio de que testificara contra Uribe. Conozca lo que dijo la Corte al respecto. javierarc35 Cayeron Fujimori/Noriega Hussein/Pinochet LaJusticiaCojea pero llega UribePreso CondenaYa CorteSupremaJ A Uribe le falló falsopositivo contra IvanCepedaCast Le salió el tiro por la culata Uribepositivo+ PARACOvid AntiUribistaSigueAntiUribista Qué pena Colombia El hombre que rescató al país de la narcoguerrilla terrorista y comunista... Deberían tenerlo en un altar y cuidarlo... Pero los bandidos siguen sueltos por todos lados. 👆
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »