Defensa de Uribe tiene lista respuesta a la Corte por la domiciliaria

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Defensa de Uribe tiene lista respuesta a la Corte por la domiciliaria 🔴 La radicará esta tarde y Álvaro Uribe hará anuncio clave | Vía Uinvestigativa ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Antes de la 5 de la tarde de este martes y al filo de los t\u00e9rminos legales, Jaime Granados, el abogado l\u00edder de la defensa del expresidente \u00c1lvaro Uribe, radicar\u00e1 un documento en el que sienta la postura legal en torno a la decisi\u00f3n de la Corte Suprema de dictarle al exmandatario medida de aseguramiento -con detenci\u00f3n domiciliaria- por soborno en actuaci\u00f3n penal y fraude procesal.

Au.investigativa@eltiempo.com@UinvestigativaET

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa La ley para todos o para ninguno esto es verdadera justicia!

Uinvestigativa Mucho circo es este país tanto alboroto para llamar la atención con qué intención será este Show para que no pase nada y no pasará nada

Uinvestigativa Seguro está embarazado alguna maña se inventara el matarife para evadir la justicia

Uinvestigativa Viejo mañoso y corrupto

Uinvestigativa Para eso son buenos los mafiosos, para liberarse y evitar la ley. También son muy buenos desprestigiando cortes y haciéndose pasar por ciudadanos honorables. ¿Algún parecido con Uribe?

Uinvestigativa Mmmmm,la defensa está pidiendo cárcel intra muro....vea cómo es la cosa.

Uinvestigativa Que va a decir, que está embarazado?

Uinvestigativa Cada minuto meten otro papel a la corte. Quien tiene más recursos que ellos?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La defensa del expresidente Álvaro Uribe ante la Corte Suprema¿Qué le dijo el expresidente Uribe a la Corte durante su indagatoria? Lea aquí detalles de la defensa del senador ante el alto tribunal. 'Nos están escuchando esos hijuep.....' Pues acabando media generación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La mega mentira en la que agarró la Corte a Uribe y CadenaÁnimo mamerto de PinoCalad Porqué no dicen nada de las incongruencias en la investigación pero como el calvito ese es otro enamorado del sr Uribe de eso ni hablan pinocalad Ratas ..
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Álvaro Uribe, buenos días': el audio de la primera interceptación de la CorteEsta es una de las conversaciones que el analista del CTI escucha en la línea del expresidente, cuando la orden judicial estaba para interceptar al congresista Nilton Córdoba. Le preguntan al analista que si tiene prueba por escrito de lo que dice y su respuesta es NO, fue solo verbal, jajaj testimonios de la Fiscalía de Duque 🤣🤣🤣 Y qué dicen las conversaciones? 🤷🏻‍♂️
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Proceso Uribe: la llamada con una emisora que interceptó la corteEsta conversación telefónica se realizó el 10 de marzo de 2018 y dura 12 minutos. El CTI la escuchó cuando pensaba que el número interceptado era el del congresista Nilton Córdoba. La defensa de Uribe alega que era claro que se trataba del expresidente. Claro la defensa de Uribe haciendo show tan raro, y con una llamada que no lo incrimina en nada; no que querían abrir la reserva del sumario? Luego la llamada no fue pública en un amisora? Pescando en rio revuelto. Si dicen que “No van a encontrar ningún delito” cuál es el problema que se haya interceptado?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La explicación de Álvaro Uribe ante la Corte Suprema de JusticiaEn el documento de 1554 páginas también se encuentra la explicación de Álvaro Uribe ante la Corte Suprema de Justicia de Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lea acá el documento completo del proceso de la Corte Suprema contra Alvaro Uribe | Minuto30.comA solicitud de la defensa del expresidente y actual senador Alvaro Uribe Vélez se publican las mil quinientas cincuenta y cuatro páginas que recogen el proceso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »