La Alcaldía de Medellín inició caracterización en la comuna 13 para entrega de ayudas humanitarias

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con el fin de identificar las necesidades de la comunidad y de priorizar las ayudas humanitarias, la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humano

Esta caracterización se está desarrollando a través de la plataforma digital Medellín Me Cuida y, según los datos obtenidos, se iniciará un proceso de priorización de ayudas humanitarias.

“Nos encontramos caracterizando en este momento todas esas personas, porque desde la Alcaldía le estamos haciendo frente a la situación y no queremos que ningún ciudadano pase hambre” dijo Mónica Alejandra Gómez, Secretaria de Inclusion Social, Familia y Derechos Humanos de Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí le dan aquienes los q reparen son amigos no a los q de verdad necesitan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín no baja la guardia en el control de precios de la canasta familiarLa alcaldía de Medellín informó que sigue intensificando los operativos de control en los establecimientos de comercio, en especial tiendas y supermer... Comiencen con los contratistas y proveedores de las ayudas humanitarias.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Luz Leidy Vanegas, la ama de casa en Medellín que completó cien días desaparecidaDe momento no hay ninguna pista sobre su paradero. La ama la adora la ignorancia la falta de academia no es buena para el ama de casa, el ama de casa la ama.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Medellín se detectarán futuros casos de neumonía por medio de la inteligencia artificialEl Instituto Tecnológico Metropolitano -ITM recibió la aprobación por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, para poner en marcha un pro
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN FOTOS: Así se ve la Superluna Rosada en Medellín y el Área MetropolitanaMinuto30.com .- La noche de este martes santo tiene lugar uno de los bellos espectáculos de la astronomía, ofrecido por la luna. 30 mil kilómetros más ce Sabaneta Antioquia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La canción de la 2da Guerra Mundial que la reina Isabel citó por el coronavirus
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus: Así pasó el mundo de la normalidad a la catástrofe en tres mesesA principios de este año nadie sabía que en cuestión de semanas el mundo enfrentaría el mayor reto de la historia reciente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »