Líder indígena wayuu oficializó su candidatura presidencial

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Arelis Uriana es la primera mujer indígena wayuu en la contienda por llegar a la Casa de Nariño. 👇

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un saludo a la bandera!!!

Bien por ella, ojalá la reciba el presidente Duque.

Q buenos los editoriales del director del noticiero en telecaribe de las seis de la tarde, sin pelos en la lengua y con valor civil felicitaciones.

¡¡Pero,¿cómo es posible, si estamos en dictadura?!! ¿El dictador de Duque dejó que se presentara? Dictadura taaan rara.🤔🙄

Ganas de perder el tiempo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Líder de Los Del Sur es absuelto por caso de aborto; defensa de la víctima irá a segunda instanciaFelipe Muñoz Lara, reconocido en el mundo del fútbol por ser líder de Los Del Sur y baterista de la banda Tres de Corazón, fue absuelto por una denunc... El 'buen tipo' se sale con la suya.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Arelis Uriana inscribió su candidatura presidencial por el Pacto HistóricoLa líder indígena fue la primera en oficializar su aspiración ante la Registraduría Nacional.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ingrid Betancourt lanzará su candidatura presidencialLa líder política anunciará su aspiración por el movimiento Verde Oxígeno y entrará a la puja de la Coalición Centro Esperanza. Que carajos busca esa Sra ? Lo cierto es que, esta Apátrida es tan perversa como Santos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Las razones de la decisión de Ingrid Betancourt de lanzarse a la Presidencia #SecretoDeDarcyIngrid Betancourt lanza su candidatura a la presidencia de Colombia por el partido Verde Oxígeno. Sed de PODER
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Barguil y Gutiérrez piden a Zuluaga reconsiderar su salida del Equipo por ColombiaZuluaga anunció que continuaría su candidatura y que eventualmente está abierto a la concertación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dilian Francisca: segunda aspirante que renuncia a candidatura en EPC🚨 Dilian Francisca Toro anunció en la mañana de este martes el retiro de su candidatura presidencial. Esta fue la razón ➡️ No hacia nada ahí! Bien ida. La razón? Porque le tocaría comprar 3 empresas de Tejas y 2 de tamales para que le alcance para los votos No acepta a Zuluaga y se retira al otro día, está gente que tramoya tiene?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »