Las razones de la decisión de Ingrid Betancourt de lanzarse a la Presidencia #SecretoDeDarcy

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las razones de la decisión de Ingrid Betancourt de lanzarse a la Presidencia SecretoDeDarcy

La primera razón para su decisión era la necesidad de lade tener una mujer dentro de ella, cosa que se les había criticado desde el comienzo.

y para eso tendría que medirse en las urnas para ver su aceptación; y la tercera razón es que también es laLea También:miembros de la coalición que sienten que Ingrid va a vigorizar la consultaexpresidente Juan Manuel Santos jugó un papel importantesecuestro en medio de una campaña electoral.0:27

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las de todos esos políticos que no quieren soltar esa teta......haber quien quiere adivinar.....

Viene por la plática de los votos para irse otros 4 años a Francia

Jajaja

Permaneció 20 años fuera del país indiferente a todo lo que pasa. Y ahora viene a pescar en río revuelto.

Ni tirandose por un barranco va a conseguir votos, ella y santos son los personajes mas odiados del pais

Ahora es que se meta a donde esta el eln.

Cómo juega la demanda al Estado que puso esta dama?

Vivir del estado es muy bueno

Ahora que de terca no vaya Arauca para que se la lleven otra vez

Otro secuestro buscado, otra indemnización recibida. Te quedó gustando, picarona!

Acabar con la corrupción, Acabar con la politiquería, Acabar con los impuestos, Acabar con ... La poca fé de los colombianos.

Cuando la vicepresidenta hablaba de los mantenidos... pum, de una se viene a mi mente Ingrid Betancourt. ¿Les pasa lo mismo?

Vanidad..!!

Sed de PODER

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingrid Betancourt podría ser precandidata a la Presidencia por la Coalición Centro EsperanzaColombiaElige | Se espera que cerca al mediodía de este 18 de enero, Betancourt anuncie su aspiración a ganar la consulta presidencial en marzo de 2022 ⬇️ Esta mierda nunca será presidente de Colombia Jajajaja otro parasito mas aspirando a joder al pais, candidatura de 3 pesos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ingrid Betancourt hace oficial su lanzamiento a la presidenciaAprovecha la personería jurídica que le otorgaron hace poco a su partido Verde Oxígeno para convertirse en la sexta candidata de la Coalición Centro Esperanza La señora que sale de la caverna donde vive cada 4 años… irrelevante... IBetancourtCol Ud se lanzó como presidente de Francia o de Colombia
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Expectativa por posible lanzamiento de Ingrid Betancourt a la Presidencia🚨 Expectativa por posible lanzamiento de Ingrid Betancourt a la Presidencia. La excongresista competiría con los miembros de la Coalición Centro Esperanza. Esto se sabe ► Jajajaja y quien en sano juicio votaría por esta ? Jajajajajajajajaja otra vez esta vieja con lo mismo 😂 🙄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ingrid Betancourt lanzaría su candidatura a la Presidencia de ColombiaEste martes, sobre las 11 de la mañana, Betancourt haría oficial su precandidatura. Otra queriendo plata Que se abra, es una oportunista Prefiero votar por timochenko y por Marquez a votar por esta bruja desquiciada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ingrid Betancourt lanzará su candidatura presidencialLa líder política anunciará su aspiración por el movimiento Verde Oxígeno y entrará a la puja de la Coalición Centro Esperanza. Que carajos busca esa Sra ? Lo cierto es que, esta Apátrida es tan perversa como Santos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Ingrid Betancourt lanzaría su candidatura a la Presidencia de ColombiaEste martes, sobre las 11 de la mañana, Betancourt haría oficial su precandidatura. Otra queriendo plata Que se abra, es una oportunista Prefiero votar por timochenko y por Marquez a votar por esta bruja desquiciada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »