Kelvin Osorio se fue de Santa Fe: el fútbol brasileño es su destino

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Brasileirao El jugador cardenal brilló en la LigaBetPlay y jugará en el exterior MercadodeFichajes

Kelvin Osorio deja a Independiente Santa Fe y se convierte en fichaje internacional para un equipo brasileño en 2022. El volante cardenal jugará en el exterio gracias a sus buenas actuaciones con el club bogotano.

El Cuiabá Esporte Clube, que este año jugará el Brasileirão, fichó a Osorio, de quien esperan mucho esta temporada.Polivalente, o colombiano de 28 anos é o novo jogador do Cuiabá para a temporada 2022. Canhoto e meia de origem, Osorio também atua como volante e chega por empréstimo do Santa Fe-COL por um ano.

Así, el equipo bogotano espera obtener una ganacia y contar con presupuesto para continuar fichando y construyendo el plantel de la temporada, bajo la dirección técnica de Martín Cardetti. Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Kelvin 🥶

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra baja en Santa Fe: Kelvin Osorio irá al fútbol de BrasilEl mediocampista de 28 años jugará por primera vez en su carrera en un equipo extranjero. Baja?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Crece el ‘cuento chino’ en el puerto: sigue bajando el calado en el canalEl canal de acceso, cada vez peor de la mano de Cormagdalena y Findeter. Ahí es donde está el billete ....serán maricas arreglar ese problema Y aún creían que iba a servir una contratación tan corrupta ? Bueno será ver chalupas desde de el fastuoso malecón del califato Char Es un puerto inviable, técnica y ecológicamente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En el último minuto, Rodri le dio el triunfo al Manchester City ante el ArsenalLos 'Ciudadanos' ya se ilusionan con ganar un nuevo título.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El gusto por el café negro o el chocolate oscuro es genético: EstudioEncuentran un nexo biológico en esta preferencia. Ratifican beneficios del café.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sonríen en Santa Marta: Dimayor archivó el caso de Llaneros vs Unión MagdalenaEl compromiso en mención significó el ascenso de los 'bananeros' a primera división. Q verguenza. Acolitar ese robo. Ladrones Dimayor Que pena, en este país es triste ver cada día a los picaros salirse con la suya. Colombianos son la peor escoria de este planeta, son más que verguenza, no deberían de existir
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Un delantero extranjero: el jugador que está por llegar a Santa FeEl 'león' espera confirmar tres contrataciones en los próximos días.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »