Sonríen en Santa Marta: Dimayor archivó el caso de Llaneros vs Unión Magdalena

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El compromiso en mención significó el ascenso de los 'bananeros' a primera división.

, correspondiente a la sexta fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay, disputado en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, el cual arrojó un 2-1 para la visita, la Dimayor decidió poner -de la mano de la Fiscalía- tal duelo en investigación.Y es que se presume que

el plantel del elenco villavicense no opuso resistencia ante el ataque de Unión que representó el segundo gol de ese equipo , la victoria y consecuentemente el ascenso, dejando sin posibilidades a Fortaleza que fue el otro equipo que llegó en la pelea., que es el ente regulador de las competencias de fútbol profesional en Colombia, confirmó el 6 de diciembre, tres días después de lo sucedido que se iban a tomar, lo cual podría desencadenar la no participación del equipo samario en las próximas ediciones de los torneos profesionales.

que tenía como protagonistas a estas dos instituciones, en vista de que aparentemente no se encontraron las pruebas suficientes que permitan corroborar las actuaciones reprochadas. Y es que con las pruebas que se recolectaron en primer momento, muchos esperaban que fuera oficial la sanción al equipo de Santa Marta por actuaciones que implican una falta disciplinaria, además siendo una acción poco ética, presuntamente; sin embargo,De tal manera, se estima que el equipo 'bananero' continúe a la espera de las, más allá de que los dos equipos ya tienen asegurada su presencia en la primera división.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Era normal así está previsto....dejar que pasará la espuma mediática para luego salir con nada como todo lo ilegal y corrupto de este País ....

si se hicieron los mrks con todo lo que robaron nacional, millos y america... aqui el que no roba es el wevon

La Dimayor es un reflejó de la corrupción que se vive en el estado, Dimayor basura

Ese Presidente de la Dimayor es otro picaro

Colombianos son la peor escoria de este planeta, son más que verguenza, no deberían de existir

Que pena, en este país es triste ver cada día a los picaros salirse con la suya.

Q verguenza. Acolitar ese robo. Ladrones Dimayor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Marta: Docentes recibirán Año Nuevo sin pago del salario de diciembreDesde la Alcaldía asegura que el Concejo no aprobó la adición presupuestal para este pago. Cómo no trabajan Jajajaja sigan haciendo Paros pendejos y no trabajen tómalo papá Trabajen vagos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Médica murió al caer de un puente peatonal en Santa MartaEn la caída, la mujer se golpeó contra una camioneta en movimiento. Fuentes de la Policía le dijeron a El Heraldo que al parecer la víctima se encontraba en estado depresivo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

UNGRD trabaja para reducir las condiciones de riesgo en la vía Salamina El Piñón, Santa MartaLa UNGRD ha realizado una inversión de más de $21.545 millones en la ejecución de seis intervenciones correctivas cuyo objetivo ha sido reducir el nivel de riesgo existente,
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“30 policías reforzarán la seguridad en Santa Marta”: MinDefensaMinistro de Defensa, Diego Molano, entregó una buena noticia a los samarios en materia de seguridad. mindefensa 30? mindefensa Jajajajajaja 30 policías, en las protestas 10000 policías , esmad y policía militar mindefensa Da pena ese anuncio. Y lo hacen como un gran logro. Cuantos es que tiene el zatrapa en su esquema?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Líderes sociales en Santa Marta reciben nueva amenaza en menos de 72 horasTopBLU Líderes sociales en Santa Marta reciben nueva amenaza en menos de 72 horas 2022AñoDelCambio por una Colombia donde el PactoCol logré en su gobierno garantizar los DDHH de todas las personas y ciudadanias libres sin importar su ideología política ✊🏽 No existen lideres sociales, solo son calumniadires, y resentidos sociales buscando que les den escoltas para que los protejan de los enemigos que adquirieron gratis..
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Faíner Torijano: tras salir de Santa Fe, ya tiene nuevo equipoEl defensor caleño se desempeñó en Santa Fe desde el año 2019. Es precontrato.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »