Katherine Porto habló del maltrato que experimentó en sus relaciones pasadas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A Katherine Porto la recordamos por sus papeles en producciones como ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘‘Amar y tener’ (2011), ‘Bolívar’ (2019), ‘Primate’ (2022), entre otras.

A Katherine Porto la recordamos por sus papeles en producciones como ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘‘Amar y tener’ , ‘Bolívar’ , ‘Primate’ , entre otras. Pese a que la conocemos en la escena profesional, pocas veces la hemos visto compartiendo sus más íntimas experiencias personales. una fasceta que reveló recientemente en el podcast ‘Vos podés’, dirigido por Tatiana Franko.

Entre los temas más fuertes que compartió la artista, están historias sobre las dolorosas experiencias de agresión física, verbal y emocional que atravesó, a las que la condujo, según explicó, la falta de amor propio y de respeto que tenía en ese momento, lo que la hizo pensar en que esos hombres iban a ser sus salvadores y los dejó pasar límites.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior: 13 años sin superar la fase de grupos de la Copa LibertadoresLa última vez fue en 2011 bajo la dirección técnica de Óscar Quintabani
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Federación Francesa de Fútbol abrirá licitación para nuevo patrocinador técnicoEl Patrocinador de la FFF desde 2011, Nike, se enfrentará a una fuerte competencia para renovar con la selección francesa.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Arrendados de las fincas Simba y Potosí, en Sucre, acuden a súplica a PetroA través de sus redes sociales el presidente recordó que en el 2011 recordó a Simba como la finca donde nació el paramilitarismo y ahora se la entregará a campesinos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Regresa Justin Timberlake con su nuevo álbum 'Everything I Thought It Was'El artista, que también ha participado como actor en películas como 'In Time' (2011), superó esas cifras en su etapa posterior como solista, con unas ventas estimadas de 88 millones de copias.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El uniforme que estrenará Borré en el Inter de Porto AlegreInter y adidas presentaron la camiseta principal del club para la temporada 2024. Con la temática Gear,
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Campeonas de patinaje se agredieron durante competencia en AntioquiaLa patinadora María José Porto sufrió una fractura de coxis.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »