El S&P500 cerró el primer trimestre en verde y logró su mejor arranque desde el 2019

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por su parte, el Dow Jones avanzó un 5,6%, logrando su mejor desempeño en el primer trimestre desde 2021, | Finanzas | Portafolio.co

El selectivo S&P 500 ganó este jueves un 10,2 % en el primer trimestre de 2024, su mejor comienzo de año desde 2019, y los tres índices principales de Wall Street comenzaron el año en verde.

Durante el trimestre, el Dow Jones avanzó un 5,6%, logrando su mejor desempeño en el primer trimestre desde 2021, y el Nasdaq finalizó los tres meses con un avance del 9,1%. En el mes de marzo, el S& P 500 subió un 3,1%; el Nasdaq un 1,8% y el Dow Jones 2,1%. En tanto, este mes fue el quinto mes ganador consecutivo para los tres promedios principales. De acuerdo con The Wall Street Journal, la economía estadounidense sigue desafiando las expectativas a medida que las preocupaciones sobre la recesión van desapareciendo.

No obstante, el viernes los inversores estarán pendientes de una serie de datos económicos relacionados con el gasto de los consumidores y los gastos de consumo personal que se publicarán mañana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejo de Estado tumbó sanción de PGN contra Rodolfo HernándezEn 2019 fue sancionado por ocho años por cachetear e insultar a un concejal de Bucaramanga.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Por qué la SIC pidió a la Registraduría información sobre censo electoral y elecciones desde 2019?De acuerdo con el Ministerio Público, la Superintendencia de Industria y Comercio SIC no es competente para adelantar la actuación administrativa y la visita a la Registraduría, en el marco de una averiguación preliminar para verificar si los contratos de esa entidad están cumpliendo con...
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

A la cárcel alias ‘Avioneta’, señalado de por lo menos 20 homicidios en CórdobaEl indiciado, quien era buscado desde el 2019, sería un presunto sicario del 'Clan del Golfo'.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Lima fue elegida sede de los Juegos Panamericanos de 2027La capital peruana, que organizó estas justas en 2019, superó en la votación a Asunción (Paraguay).
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tailandia, el tercer país de Asia en reconocer el matrimonio igualitarioTaiwán fue el pionero en legalizar este derecho colectivo en 2019, seguidamente Nepal en 2023.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Capturan a alias Avioneta, señalado de participar en al menos 20 homicidiosEste hombre vinculado al Clan del Golfo era buscado por las autoridades desde 2019, por el homicidio de una mujer en Lorica, Córdoba.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »