FMI hace varias recomendaciones al Gobierno sobre reformas laboral, pensional y salud

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

el Fondo Monetario Internacional (FMI) presentó sus conclusiones finales de la visita que hizo a Colombia en febrero de este año con el fin de evaluar sus políticas monetaria y fiscal.

el Fondo Monetario Internacional presentó sus conclusiones finales de la visita que hizo a Colombia en febrero de este año con el fin de evaluar sus políticas monetaria y fiscal. El FMI resaltó que el marco de política macroeconómica del país continúa siendo muy sólido y orientado a corregir los desequilibrios internos y externos acumulados durante 2021 y 2022.

Para hacer frente a la coyuntura, será necesario que las políticas se calibren cuidadosamente para reducir los desbalances remanentes de forma duradera, fortalecer las finanzas públicas y gestionar una transición fluida hacia niveles potenciales de actividad economía de mediano plazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milei busca 15.000 millones de dólares para levantar control cambiario en ArgentinaEsto supondría aumentar la cantidad de dinero que Argentina le debe al Fondo Monetario Internacional (FMI). | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

'Apoyamos la decisión del Gobierno; ojalá se hubiese tomado antes': secretario de Gobierno del CaucaLo que debe saber sobre el Cauca en medio de la suspensión del cese al fuego con las disidencias de las Farc.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Requisitos y otros detalles que debe saber sobre el subsidio monetario familiarEn el caso de Cundinamarca, la Supersubsidio fijó el valor mensual de este apoyo económico en $56.000. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Auxilio monetario para gastos fúnebres en ColombiaEn Colombia, se reconoce un auxilio monetario a quienes asumen los gastos fúnebres de un afiliado o pensionado de los fondos de pensiones avalados en el país. Las entidades deben responder con este dinero si se cumplen los requisitos. El trámite debe hacerse dentro de los 12 meses siguientes al fallecimiento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Petro pidió a Carlos Carrillo investigar a fondo hechos de corrupción en la UNGRDEl mandatario aseguró que la UNGRD debe transformarse de la mano del Fondo de Adaptación para que prevengan los desastres y para eviten los cárteles de corrupción.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Investigar a fondo la corrupción en la UNGRD: la tarea de Petro a Carlos CarrilloEl mandatario posesionó al nuevo director de la unidad nacional de gestión del riesgo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »