En vivo: Misa de la Cena del Señor y Lavatorio de los pies

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta transmisión, gracias a Televid, forma parte de la celebración de la Semana Santa desde la Catedral Basílica Metropolitana de Medellín.

Esta transmisión, gracias a Televid, forma parte de la celebración de la Semana Santa desde la Catedral Basílica Metropolitana de Medellín.a los discípulos y según El Vaticano es, ante todo, una acción de Jesús, en la que les da el don de la pureza, de la “capacidad para Dios”. Pero el don se transforma después en un ejemplo, en la tarea de hacer lo mismo unos con otros.

La conflagración se desató durante la tarde de este jueves y los organismos de socorro atendieron de inmediato tras recibir el reporte.El pontífice argentino ya había realizado este rito en 2015, pero es la primera vez que lo consagra solo a mujeres. Sentado en una silla de ruedas, Jorge Bergoglio lavó los pies de cada una de las 12 reclusas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papa Francisco hace lavatorio de pies a 12 reclusas: estaba en silla de ruedasLas presas, muchas de ellas llorando, se subieron a una plataforma y el pontífice pasó por delante de ellas, a sus pies, para lavárselos y después besarlos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Así se vivió la fiesta del sacerdocio en la Misa CrismalCon un aforo en su máxima capacidad, la Catedral Metropolitana María Reina fue testigo de la célebre eucaristía con la congregación de todos los sacerdotes del Atlántico.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Al ‘Señor del Portafolio’ le ordenaron cárcel en diciembre y ahora no apareceOmar Alexander Ladino Vargas, tal y como lo señaló la Fiscalía a finales de 2023, debía ser trasladado a un centro de reclusión, pero hoy es desconocido su paradero. La Dijín de la Policía Nacional adelanta rastreos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Papa Francisco luce fatigado en misa de Domingo de RamosEl Papa Francisco no leyó la homilía y dejó un largo silencio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Papa Francisco no leyó homilía en misa del Domingo de Ramos: ¿por qué?La decisión del papa, que prefirió no leer la homilía para dejar un tiempo de reflexión personal, fue totalmente inesperada, ya que no estaba previsto que lo hiciese en una ceremonia tan destacada.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Papa Francisco luce fatigado en misa de Domingo de Ramos y omite lectura de homiliaEl papa Francisco no leyó la homilía que había preparado para la misa del Domingo de Ramos, la celebración eucarística que abre los ritos de la Semana Santa y que había reunido a más de 25.000 fieles que abarrotaban la plaza San Pedro en el Vaticano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »