Justicia de Ecuador ordena captura del expresidente Rafael Correa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La justicia de Ecuador ordenó el miércoles la captura del expresidente Rafael Correa, quien vive en Bélgica, tras dejar en firme la condena a ocho años de prisión por corrupción, informó el tribunal que dictó la sentencia en su contra. ►

La justicia de Ecuador orden\u00f3 la captura del expresidente Rafael Correa\u0026nbsp;tras haber confirmado su condena a ocho a\u00f1os de prisi\u00f3n por corrupci\u00f3n, inform\u00f3 el tribunal que dict\u00f3 la sentencia. La decisi\u00f3n judicial implica tambi\u00e9n la inhabilitaci\u00f3n de por vida de Correa para desempe\u00f1ar cargos de elecci\u00f3n popular, cuando el exmandatario aspira a participar en los comicios previstos para febrero.

La justicia orden\u00f3 a la Polic\u00eda la \u0022inmediata localizaci\u00f3n y captura\u0022 del exgobernante socialista, quien vive en B\u00e9lgica \u2014de donde es su esposa\u2014\u0026nbsp;desde que dej\u00f3 el poder en mayo de 2017 tras el triunfo electoral de Len\u00edn Moreno, su exaliado. Tambi\u00e9n estableci\u00f3 que el Ministerio de Finanzas suspenda el sueldo vitalicio de unos 4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

shababaty Ahí les hablan BelgiumPolice INTERPOL_HQ podrán hacer algo

Fracaso mamerto en. ECUADOR. PETRO ANUNCIO VICTORIA DEB CORREA.

Alo? Justicia colombiana?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justicia de Ecuador ordena captura del expresidente Rafael CorreaAtenciónComunidadET 🚨 La justicia de Ecuador ordenó la captura del expresidente Rafael Correa tras haber confirmado su condena a ocho años de prisión por corrupción ► Corrupto y petulante Ejemplo de justicia, aquí no pasará nunca.... Rata ! MashiRafael
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Justicia en Ecuador confirma condena a Rafael Correa y ordena su capturaEl expresidente, condenado a ocho años de prisión por corrupción, sostiene que es inocente. ¿Qué implica la decisión judicial de cara a los comicios electorales? ↓ La viuda de Fidel Castro dice que La Habana es un paraíso pero el y su familia no vive allí Q es un preso y los presos viven tras las rejas Dizarrow No es raro, todos los corruptos y delincuentes se declaran inocentes.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Un juez de Ecuador ordena la captura de Rafael Correa y otros imputados de corrupción | Minuto30.comEn el caso de Correa y otros condenados como autores o coautores del delito, se impone un pago de 778.224,017 a cada uno, mientras que una cuantía de 368.632,43 a los cómplices.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Corresponde a la Corte pronunciarse sobre armas de la Policía en protestas?: María IsabelLa periodista hizo duras críticas al fallo de la Corte Suprema de Justicia que ordena ofrecer excusas por abuso policial en marchas y suspender el uso de escopeta del ESMAD. Y esa señora es que o qué? Abogada, Constitucionalista? Sean serios por favor! Políticos como usted deben pedirle a los colombianos de rodillas perdón x haber convertido desde sus puestos este país en un circo Romano se despedazan entre ustedes como fieras,no trabajan por hacer leyes justas para el pueblo q lamentablemente los eligió y mordazmente lo acaban Pues si esas armas 'no letales' están matando personas, alguien debe responder!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por amenazas de muerte desmontan valla a favor del expresidente Uribe en Santa MartaMiembros del partido Centro Democrático indicaron que la propietaria del predio donde se ubicaba la valla recibió una llamada intimidatoria. Jajaja, claro, ya les creimo. Patéticos. Del Exsenador privado de la Libertad Digo LasCosasPorSuNombre Será Uribe queriendo llamar la atención?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ministro de Defensa insinúa que no se disculpará porque 'en un acto espontáneo' ya pidió perdónLa reacción del Ministro de Defensa al fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre protestas. La cartera de Defensa se pronunció
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »