Por amenazas de muerte desmontan valla a favor del expresidente Uribe en Santa Marta

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Por amenazas de muerte desmontan valla a favor del expresidente Uribe en Santa Marta

cerro Ziruma en Santa MartaLea también: y el mismo senador de esta colectividad,que estarían pidiendo respetar la vida bajo la condición de retirar el mensaje.

Me informan que valla ubicada en cerro Ziruma de Santa Marta, en la que se expresa respaldo a la libertad del presidenteSiempre defenderemos las banderas del respeto a la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grave para la democracia; aquí a un gobierno subsidice por delitos de lesa humanidad que anda campante protegido por esas Cortes espureas que se parecen más a unos criminales que a unos togados dignos.

Por amenazas de muerte nadie quiere resolver el caso del matarife

Mentira, manipuladores!!

Montan la valla, se 'autoamenazan', la bajan y se victimizan.

Vaya, vaya, todo por una valla. Entre la espada y la pared.

Bn que quiten esa basura, para cuando carcel intramuros para el matarife?

Tenerle vallas a un preso por todo el pais eso que es ?

No se vuelvan como la revista semana, Que habla pura BASURA física. Hay de verdad buenas noticias en el mundo investiguen antes de colocar esta pendejada como “noticia”.

Ay no pues, lloremos!!!! Puras patrañas!!

Amenazas de muerte es: las masacres ordenadas por el MATARIFE desde el uberrimo para presionar su libertad?

No mas contaminacion visual ni legalizacion de la violencia NO MAS VIOLENCIA

Esto es falso positivo, al igual que los autoatentados que ese señor se inventó cuando se atornilló en el poder y monto su dictadura en el 2002, siempre vende la idea de violencia para después vender la idea de supuesta seguridad democrática.

Por amenazas? No será mas bien por que es ilegal poner esas vallas, y ahora lo quieren victimizar?

Quieren poner una de Timochenko

Hay quienes creen aún q esos angelitos se desmovilizan y querían la paz. .pas pas es lo q nos viene por q no la pas ni desmovilizados y como aquí decir algo en contra de ellos es estar en contra de la paz RoyBarreras petrogustavo GustavoBolivar angelamrobledo

En la tierra paramilitar? Eso es broma.

Pobre valla le van a matar la familia.

Ahora resulta que usan las mismas artimañas que Uribe. Sinceramente la W debería dejar de lavarle la cara a este amponsuelo.

Quiénes están pagando esas vallas que originan contaminación visual?... Nombres...

¿Cómo amenazan a una valla ?

Amenazaron a la valla?

Uribe Vélez es la prueba fehaciente de la impunidad en Colombia y nadie marcha en contra de eso por lo cual TODOS LOS COLOMBIANOS SON CÓMPLICES D IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN!!

Jajaja, claro, ya les creimo. Patéticos.

Del Exsenador privado de la Libertad Digo LasCosasPorSuNombre

Será Uribe queriendo llamar la atención?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por amenazas bajan valla en apoyo a UribeEl senador Honorio Henríquez le pidió al Gaula que investigue: 'nos están cercenando un derecho'. Uinvestigativa En este pais no hay libertad Uinvestigativa Uinvestigativa 🤔🤔🤔 como que no les creo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte pide proteger protesta pacífica, Uribe seguirá en casa por cárcel y másLa Corte Suprema pidió proteger la protesta pacífica y prohibió el uso de escopeta al Esmad. Además, el expresidente Álvaro Uribe Vélez continuará en prisión domiciliaria. SemanaNoticias DOS INJUSTICIAS EN UNA SOLA NOTICIA. POR UN LADO ESOS ÑEROS VICIOSOS DE PETRO-FARC VAN A SEGUIR HACIENDO DAÑOS Y EL PRESIDENTE URIBE ENCERRADO EN LA CASA POR EL TESTIMONIO ORAL DEL TESTIGO PAGADO POR LA LIENDRA GUERRILLERA DE CEPEDA :/ Que revista tan amarillista dele vergüenza estar tanto tiempo desinformándo da tristeza guacala Estás dos noticas juntas parecen un panfleto guerrillero
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué decisión clave en caso de Uribe queda en manos de la Corte?Este martes, la jueza 30 de control de garantías le remitió el proceso del exsenador Álvaro Uribe Vélez a la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia. ¿Qué implica? Acá le explicamos ⬇️ Ese paraco va a caer Apegados a que ley ? Se demostró que el testigo estrella contra Uribe es falso... Ahora dirá el matarife que la juez es castrochavista o de las dicidencias o que es aliada de maduro o que es santista En fin Locombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(Video) Manifestantes destrozaron valla que pedía la libertad de Álvaro UribeEra un aviso que indicaba el apoyo de una ciudad al expresidente. Manifestantes destrozaron valla en apoyo a Álvaro Uribe. Gracias, por quemar una valla en apoyo a criminales. ¡Muy bien!, queremos a Uribe preso. Falta que quemen a Uribe.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En audiencia, jueza tomó una última decisión sobre la detención de Álvaro UribeEl caso continúa: Este martes, 22 de septiembre, en la mañana la jueza tomó una última decisión sobre detención de Álvaro Uribe. No es cierto lo que están mencionando, lo que se dijo en audiencia es que se envía a la CSJ para que determine bajo qué ley se tramitará si bajo ley 600 o ley 906 más no para que determine si queda en libertad porque ellos ya no son competentes
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Remiten caso Uribe a Corte para que defina bajo qué ley se desarrollaAtenciónComunidadET 🚨 Remiten el caso Uribe a la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia para que defina de fondo cuál es la ley y sistema penal bajo el cual debe seguir. Más detalles, aquí ️► 🔗🔗😂😂 El CACAS URIBEVELEZ gobierna COLOMBIA el premio por sus servicios... que barbaridad lo que no logro la Farc por las armas lo logra con un acuerdo en cuba...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »