Justicia de Ecuador ordena captura del expresidente Rafael Correa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AtenciónComunidadET 🚨 La justicia de Ecuador ordenó la captura del expresidente Rafael Correa tras haber confirmado su condena a ocho años de prisión por corrupción ►

La justicia de Ecuador orden\u00f3 la captura del expresidente Rafael Correa\u0026nbsp;tras haber confirmado su condena a ocho a\u00f1os de prisi\u00f3n por corrupci\u00f3n, inform\u00f3 el tribunal que dict\u00f3 la sentencia. La decisi\u00f3n judicial implica tambi\u00e9n la inhabilitaci\u00f3n de por vida de Correa a desempe\u00f1ar cargos de elecci\u00f3n popular, cuando el exmandatario aspira a participar en los comicios previstos para febrero.

La justicia orden\u00f3 a la Polic\u00eda la \u0022inmediata localizaci\u00f3n y captura\u0022 del exgobernante socialista, quien vive en B\u00e9lgica -de donde es su esposa- desde que dej\u00f3 el poder en mayo de 2017 tras el triunfo electoral de Len\u00edn Moreno, su exaliado. Tambi\u00e9n dispuso al ministerio de Finanzas la suspensi\u00f3n del sueldo vitalicio de unos 4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Corrupcion ? Pero si todos esos son santos ,

dmarcordoba Y dizque indígenas, los ecuatorianos nos dan sopa y seco en democracia. Correa no es ni la mitad de hampon corrupto y aliado de NarcoCriminales que Santos y va a pagar cárcel. Viva 🇪🇨

Me imagino las marchas diciendo 'yo apoyo a Correa'

Creo que una de las razones por la que ordenan captura de Correa es por el secuestro en Bogotá de Fernando Balda quien fue sacado del país y sobre lo cual el Gbno de JuanManSantos y su Cancillería nunca protestaron. ¡Curioso, No! ➡️CancilleriaCol NoticiasCaracol ActualidadRT

Y la del sátrapa del Nobel para cuando? FiscaliaCol

Bandido!!! La interpol debe atraparlo ya!!!

Y en colombia para el farcsantos Nobel para cuando ?

Pronto tendremos al corrupto y deshonesto JuanManSantos también tras las rejas

¿Cuándo habrá un juicio así en Colombia a los presidentes que hemos tenido? Soñar no cuesta nada...

Yo ya lo hacia en la cárcel.

Jajajaja jajajaja que raro otro adalid de izq que lo quieren preso

A T E N C I O N H O Y 5 P M C I T A C O N L A P A T R I A UN RETWITTEAR A LA PATRIA

Por rata izquierdoso hpta ahí tiene

En Colombia también tenemos uno preso, pero esta que sale gracias la corrupción en la justicia

Lastimosamente en colombia eso no pasa, los corruptos, los narco paracos y narco guerrilleros no van a la cárcel, los premian con curules en el congreso o con prisión en una hacienda que más grande que un pueblo

Y aquí en Colombia los corruptos siguen delinquiendo ...

Excelente pronto caerá santos

Esperemos pase lo mismo con Duque apenas termine su mediocre presidencia

Ojala la justicia colombiana también funcionara a si

👏🏻👏🏻👏🏻

Aquí falta que emitan la del Nobel mermelado.

Es lo que merece en Colombia JuanManSantos

Muy bien hecho!

Socialismo siglo XXI,miseria y muerte.Correa,Lula,Maduro,Vilma,cristina,Evo, Ortega. Artifices de la mas grande ola de corrupcion que corroe latinoamerica en todas sus latitudes.

Cuando pasara eso en colombia?.

En Colombia, ¿cuándo ocurrirá lo mismo con el satánico traidor?

Que persecución tan asquerosa contra el presidente correa por la oposición q tiene miedo

MariaFdaCabal

MariaFdaCabal Losdocumentosdelasfarc Los vínculos de correa con las farc

MariaFdaCabal Par cuando el corrupto de JuanManSantos ?

MariaFdaCabal En los correos de reyes y Losdocumentosdelasfarc

Mientras tanto a uribe le dan el uberrimo para que descanse.

Otro ex a la cana. Observe que no es unico. PaolaHolguin

ESTE ES LA PRUEBA MADRE DE LA FISCAL DIANA SALAZAR. ELLA OBLIGO A LA ASESORA DE RAFAEL CORREA A ESCRIBIR UN CUADERNO COMO ESCRITO EN 2012, SIN PERCATARSE Q EL CÓDIGO DE BARRAS TENÍA COMO AÑO DE FABRICACIÓN 2019.

Me imagine solo por un momento esta noticia si fuera de Uribe, senti tanto placer, algún día se debe hacer justicia en Colombia también.

Todos los demás países del mundo si tienen cortes de justicia. Nosotros tenemos un circo manipulado por la izquierda que tristeza y que vergüenza

Agarren al LADRÓN!

Acá que tienen a uno en su propia “catedral” y salen a marchar porque según sus seguidores está secuestrado y es cíctima del ataque de las FARC que segúrn ellos mismos se tomó el poder

No, ahora Petro le dedica dos días o más a llorar por esto en twitter

Mientras en Colombia..... LOS CORRUPTOS SIGUEN REINANDO

Y este tipo de delincuentes se deben inhabilitar de por vida para que jamás vuelvan a tener cargos políticos

Ejemplo de justicia, aquí no pasará nunca....

Rata ! MashiRafael

Corrupto y petulante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un juez de Ecuador ordena la captura de Rafael Correa y otros imputados de corrupción | Minuto30.comEn el caso de Correa y otros condenados como autores o coautores del delito, se impone un pago de 778.224,017 a cada uno, mientras que una cuantía de 368.632,43 a los cómplices.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Caso de Álvaro Uribe vuelve a la Corte Suprema de JusticiaAtención | Caso del exsenador y expresidente Álvaro Uribe vuelve a la Corte Suprema de Justicia. Más detalles aquí JuanManSantos A esa juez le dieron finca o que? Dios quiera y que por fin se haga justicia con ese asesino y pague tanto daño hecho tanto a Colombia como al resto de los países vecinos....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Por amenazas de muerte desmontan valla a favor del expresidente Uribe en Santa MartaMiembros del partido Centro Democrático indicaron que la propietaria del predio donde se ubicaba la valla recibió una llamada intimidatoria. Jajaja, claro, ya les creimo. Patéticos. Del Exsenador privado de la Libertad Digo LasCosasPorSuNombre Será Uribe queriendo llamar la atención?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fuerza pública seguirá actuando ante vandalismo o violaciones de los derechos: Iván DuqueEl presidente señala que es importante revisar los salvamentos de voto de dos magistrados, y reconoce que en ellos se infiere que la Corte se extralimita en el fallo. Ya es hora que se emberraque el presidente‼️ Igual que Maduro, es supuestamente un dictador, faltan dos años ..Dios como soportar más este horror..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En directo: Se retoma audiencia contra Álvaro UribeEste martes continúa la audiencia en contra del expresidente Álvaro Uribe ante un juez de control de garantías para definir si queda libre o continúa preso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Ley 906 o Ley 600? un nuevo capítulo en la 'novela' de Uribe, Cepeda y la Corte SupremaUna jueza de Bogotá se declaró este martes competente para definir la petición de libertad presentada por la defensa del expresidente colombiano Álvaro Uribe Los hechos son de cuándo? Se pudrirá en la CÁRCEL?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »