Julio César Martínez se enfrentará a 'Chocolatito' González en peso supermosca

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El combate fue confirmado por el Consejo Mundial de Boxeo.

5 de marzo en el Pechanga ArenaVea también:'Chocolatito' es una leyenda viviente y un peleador que siempre he admirado.La noche será una guerra y estoy listo para ella", escribió Martínez., quien tiene pendiente un tercer combate con el excampeón mundial 'Chocolatito' González, a quien venció en las tarjetas durante el segundo encuentro el año pasado.

El año pasado, poco antes de retener el cinturón de peso mosca en noviembre ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo,para retar a los mejores peleadores de esa división, lo cual hará en marzo.Martínez pasa por un gran momento de forma a sus 27 años, mientras el 'Chocolatito' mantiene las facultades a los 34

y posee la experiencia de una larga carrera, con cuatro títulos mundiales, 50 triunfos, 21 por nocáut, y tres derrotas.el mexicano Carlos Cuadras y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai pelearán en Arizona por el cinturón supermosca

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo audio desata controversia entre Quintero y promotores de revocatoriaUn día después de la controversia que puso en el ojo del debate público al concejal de Medellín, Julio González, tras la publicación de un audio que a...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Joven desempleado cobra por formarse en centros de pruebas COVIDSebastián Pujador se forma durante horas, para ganar algunos pesos, pues se quedó sin trabajo. ¿Formarse? En Colombia se dice hacer la fila o la cola. Digo no mas. En el español neutro, se dice formarse para la fila.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Medellín redobla esfuerzos: tiene doble compromiso deportivoEnfrentará este miércoles a Alianza Lima en juego amistoso y el jueves a Patriotas, por Liga.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia reporta 282 muertes más por covid-19 y 17.889 contagios nuevos⚠️ De acuerdo con el reporte del Ministerio de Salud (MinSaludCol) de este miércoles 26 de enero, en Colombia se reportaron 17.889 casos nuevos de covid-19 ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Covid-19 | Las pérdidas en educación para los niños son casi “irreversibles”, dice UnicefEn Sudáfrica se estima que entre 400.000 y 500.000 estudiantes abandonaron la escuela por completo, entre marzo de 2020 y julio de 2021.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Nilton Córdoba negó conocer el ‘cartel de la toga’ en medio del inicio del juicioA Córdoba se le señala de haber entregado 200 millones de pesos a dicho ‘cartel’.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »